Beyoncé tiene un nuevo premio. Se trata de un Emmy, en la categoría “Vestuario destacado para programación de variedades, no ficción o realidad”, que tiene que ver con su especial “Super Bowl LIX” que se realizó el 25 de diciembre.
Este galardón, dentro de la categoría Primetime, es un reconocimiento a la labor de su diseñadora de vestuario, Shiona Turini; las asistentes de diseño de vestuario, Erica Rice y Molly Peters; la supervisora de vestuario, Chelsea Staebell y el jefe de taller, Timothy White. Todos ellos fueron los encargados de vestir a la cantante y al resto de su equipo.
El evento fue transmitido a través de Netflix y logró más de 27 millones de espectadores. Entre los momentos más destacados de la noche estuvo su actuación junto a su hija Blue Ivy Carter y la representación en directo de varios de los temas de su nuevo disco Cowboy Carter. En relación a la entrega de estos premios, Academia de Televisión anunció que será el 14 de septiembre y se espera que Beyoncé este presente.