Toto vuelve al país para tocar esos clásicos que no pueden faltar en vivo: desde la icónica “África” -que obtuvo el certificado de diamante por la RIAA en Estados Unidos al vender más de 10 millones de copias-, pasando por “I'll Be Over You” y “Rosanna” hasta “Hold The Line”, entre tantos otros. Antes, Christopher Cross -acompañado de su banda- repasará los éxitos por los que es mundialmente conocido, incluidos "Sailing" y “Ride Like The Wind”.
Toto es una de las pocas bandas de los años 70 que pudo resistir el paso del tiempo y las modas, manteniéndose vigente hasta el día de hoy. A Steve Lukather (guitarra/voz) y Joseph Williams (voz), se suman Greg Phillinganes (teclados/voz), Shannon Forrest (batería), John Pierce (bajo), Warren Ham (vientos/percusiones/voz) y Dennis Atlas (teclados/voz).
Esta vez, el grupo vendrá con Christopher Cross, quien irrumpió en la escena musical con su álbum debut homónimo en 1980, ganando cinco premios Grammy, incluyendo Grabación del Año (por el sencillo “Sailing”), Álbum del año, Canción del año (“Sailing”) y Mejor artista nuevo. En una carrera que abarca más de cuatro décadas, vendió más de 12 millones de álbumes y obtuvo cinco premios Grammy, un Oscar, un Globo de Oro, una nominación al Emmy y cinco sencillos en el Top 10.