"Es hora de finalizar esta etapa. Es demasiado para mí. Estuvo bien hacerlo y un inmenso honor tocar estas canciones nuevamente, pasar tiempo con los chicos, hacer un álbum, y bla, bla, bla… No estoy diciendo que no lo volveremos a hacer. Fue un hermoso éxito, pero no estoy concentrándome en el pasado", dijo.
Por otro lado, Albarn también habló de sus planes a futuro, los cuales están enfocados en proyectos conocidos y otros nuevos. Por ejemplo, el músico mencionó que está planeando ir a la India para trabajar en un nuevo disco de Gorillaz y que está escribiendo una ópera que se estrenará en París el próximo año. Además, confesó que no volvió a escuchar el último disco del grupo, The Ballad of Darren, desde su lanzamiento.
El último show de Blur tuvo lugar en la Argentina y se destacó por la cantidad de sucesos increíbles que ocurrieron a lo largo de su interpretación: piropos a la luna, fanáticos arriba del escenario sacándose selfies, un dueto mano a mano junto a una fan y el aviso reiterado por parte de Albarn de que fue el “último show” de la banda, algo que quedó resonando en la cabeza de su público y que ahora cobra más sentido.