Ambos se lanzaron a un dueto con el sentimental éxito de Blunt de 2004, “Goodbye My Lover”. James cantó y se encargó del teclado, mientras que Ed tocó la guitarra acústica. “La verdad es que me emocioné mucho después de eso. Ese es mi tercer momento favorito en el escenario. De todos los tiempos”, sostuvo Sheeran al terminar la versión.
Entre ambas figuras hay una relación cercana y de hace años. Para Sheeran, Blunt tuvo un fuerte impacto en su deseo de escribir e interpretar canciones. “Lo vi en vivo cuando tenía 13 años, abriendo para Elton John en Portman Road. Compré su disco ese día y me obsesioné. Mi padre me llevó a Cambridge Junction a verlo meses después, y se convirtió en mi cantautor favorito. Sus canciones me moldearon, su interpretación me inspiró. Quería ser como él”, describió.
En el mensaje que compartió en las redes, Sheeran agregó: “Quería ser como él tanto que firmé con la misma agencia y discográfica. A veces tengo que recordarme lo mucho que significa para mí, porque somos amigos desde hace más de una década. Soy el padrino de su hijo. Es uno de mis amigos más cercanos”.