Nicks publicaba una imagen en blanco con una sencilla frase en tipografía manuscrita ("And if you go forward...") y como si de una conversación en remoto se tratase, Buckingham "respondía" desde su cuenta, con una publicación visualmente similar y diciendo sencillamente "I'll meet you there". Por supuesto, los versos no son casuales: ambas frases están sacadas de la letra de Frozen Love, tema que forma parte del disco homónimo que publicaron en formato dúo (bajo el nombre de Buckingham Nicks) en 1973. El proyecto le sirvió a la dupla para llamar la atención de Mick Fleetwood, quien poco después tendría a bien integrarles definitivamente en la formación.
Y por cierto, ya que le nombramos también a él, acto seguido de producirse este extraño cruce de publicaciones, el legendario Fleetwood ha subido un vídeo a su cuenta personal en el que podemos verle escuchando, precisamente, el tema Frozen Love ("Magic then, magic now", dice el artista británico en el texto de la publicación).
Desde luego, todo apuntaría a que hay cociéndose un regreso, aunque cuesta increíblemente de creer después de que se dieran ciertas circunstancias en el seno de la banda que pondrían en duda cualquier posible vuelta. Para empezar, Buckingham fue despedido en 2018 tras la ruptura definitiva con Nicks, quien manifestó que le iba a resultar imposible continuar trabajando con él. Tras unos amagos de gira, con Mike Campbell y Neil Finn como sustitutos, la banda detendría su actividad en 2019, para tres años después sentenciar su futuro tras el fallecimiento de Christine Mcvie. De hecho, Nicks contaría para una entrevista en la revista Vulture que no tendría ningún sentido actuar como Fleetwood Mac después de perderla.
Por supuesto, por ahora no hay declaraciones oficiales al respecto y nos movemos únicamente en el terreno de la rumorología, así que habrá que esperar.