Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Entretenimiento Fender lanza su primer tocadiscos de edición limitada
23/09/2021 | 94 visitas
Imagen Noticia
Sin duda, Fender es una marca que nos ha demostrado que siempre quiere entrarle a lo que sea. No les basta con ser una de las compañías más importantes en cuanto a la producción de guitarras, bajos e instrumentos de cuerda se refiere, con modelos históricos como la Stratocaster, Telecaster, Precision Bass y más; también han lanzado otra clase de productos interesantes. Justo como en esta ocasión, porque acaban de presentar su primer tocadiscos.
Si eres fan de los vinilos sabrás que existen un montón de opciones en el mercado para reproducir tus discos de vinilo. Sin embargo, en esta ocasión la marca de liras se juntó con otra empresa importante en cuanto al sonido, Mobile Fidelity Electronics (MoFi) para crear una tornamesa espectacular que, aunque no sigas lo que hacen con las liras, seguramente querrás tener en tu colección porque la verdad es una joyita para melómanos. 

Fender y MoFi acaban de lanzar el PrecisionDeck, un tocadiscos de alta gama creado casi casi con las especificaciones de un instrumento musical, ¿por qué lo decimos? Bueno, pues porque para crearlo utilizaron la misma madera (fresno de pantano o swamp ash en inglés), el mismo en el que fabrican el famoso e icónico Precision Bass –de ahí el nombre–, así que de entrada pueden esperar una construcción de la mejor calidad. 

En cuanto al interior, la compañía mencionó que los componentes fueron diseñados  por MoFi –como su potente pastilla MasterTracker que está lista para sonar– y la plataforma está ensamblada con tecnología de UltraDeck (firma reconocida por su alta fidelidad de sonido). Por si esto no fuera suficiente, Yuriy Shishkov, el maestro constructor principal de Fender Custom Shop es el responsable de crear esta maravilla (el mismo que fabrica las liras para los músicos famosos).

Ya para rematar y que se den cuenta de qué tan exclusivo es este producto de Fender, los tocadiscos están limitados a mil unidades, y cada uno de ellos están numerados e identificados de forma individual. Y agárrense porque ahora sí viene lo bueno: el precio, como podrán darse cuenta, al ser un objeto de colección y a que salieron pocas piezas, su valor se elevó un poco, ya que cuesta $3,495 dólares.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Ya salio el libro que acompaña al documental de The Beatles: Get back.
The Beatles: Get Back, donde se relata en 240 páginas la génesis del álbum a partir de 120 horas de grabación de las sesiones en estudio del grupo y la recopilación de centenares de fotos inéditas, entre ellas las tomadas por Ethan Russell y Linda McCartney.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una canción inédita de John Lennon y Yoko Ono se vende por $58 mil dólares.
Una entrevista de 1970 con John Lennon y Yoko Ono que contiene lo que parece ser una canción inédita ha sido vendida en una subasta en Copenhague, Dinamarca, por casi $60 mil dólares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Anuncian un mes de festejos y actividades por los 70 años de Charly García
Charly García cumple 70 años el mes que viene, el 23 de octubre para ser exactos, y ya empiezan a delinearse los primeros festejos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Queen festeja sus 50 años de carrera con un local temático en Londres
Está ubicado en la céntrica Carnaby Street, en el barrio de Soho. Los fans podrán disfrutar del merchandising oficial de la banda y algunas sorpresas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra