“Los chimpancés son nuestros parientes más cercanos en el mundo animal, y estoy orgullosa de Ozzy por reunir la energía para apoyarlos durante sus últimos meses, a pesar de sus problemas de salud”, dijo Sharon. “Las pinturas originales recaudaron fondos muy necesarios para el santuario, y las impresiones, bufandas y camisetas darán a aún más fans la oportunidad de ayudar”, completó.
También, en Spectrum Miami, y a través de su sitio web, se pondrán a la venta 50 copias de edición limitada de las cinco pinturas con certificado de autenticidad numerado por 150 dólares, junto con pañuelos de 38 x 38 cm con imágenes de tres de las pinturas, “Paranoid”, “Tattooed Dancer” y “Technical Ecstasy”, que se venderán por 75 dólares. Las camisetas con imágenes de dos de los cuadros, “Blizzard of Ozz” y “Paranoid”, estarán disponibles por 35 dólares.
El director de eventos de Save the Chimps, Dan Mathews, mostró los cuadros a los Osbourne en Birmingham justo antes de la actuación de despedida de Osbourne. “Solo alrededor del 10 % de los chimpancés disfrutan pintando en el santuario. Ozzy era un hombre del pueblo, así que fijamos el precio de las láminas y los productos para que sus fans pudieran participar en esta recaudación de fondos que decidimos lanzar el día del cumpleaños de Ozzy, que coincidía con la Miami Art Week. La pintura es solo una de las muchas actividades de enriquecimiento que ofrecemos a nuestros residentes”, afirmó Mathews.