Esto no fue todo. El imitador junto a su equipo fueron tratados como verdaderas celebridades y se sacaron fotos con algunos de los fans que estaban en el local. Hasta consumieron casi 10 mil dólares en el bar. Finalmente, los protagonistas terminaron pagando cuando fueron descubiertos. Algunos recordaron en las redes que Dylan Desclos realizó algo similar el año pasado y hasta llegó a llamar la atención de Hailey Bieber.
Wynn publicó un comunicado en la revista especializada Consequence, destacando que el imitador fue expulsado del recinto tras confirmar su identidad y que se le impuso una prohibición de por vida del recinto y sus demás instalaciones.
Por su parte, Gryffin, quien actuaba esa noche, compartió su experiencia en las redes sociales. “Sí, ese soy yo. Probablemente se pregunten cómo terminé en esta situación. Cómo Bustin Jeiber me engañó durante mi propia sesión. Todo empezó cuando Bustin Jeiber apareció en el club y me dijeron que quería actuar. El lugar oscuro y la música alta no ayudaron, así que su “equipo” dijo que quería cantar ‘Sorry...’”.