En el programa “The Howard Stern Show” en la radio SiriusXM, Ed recordó: “Mi tío le dijo a mi padre: ‘Este tío es el próximo Bob Dylan. Tienes que hacérselo escuchar a Ed”. “Y aprendiéndome ese disco -y rapeándolo espalda con espalda – curé mi tartamudez”.
Y agregó: “Creo que con Eminem es diferente, porque es bastante solitario, no ve ni se reúne con mucha gente. Lo conozco desde hace seis años, hicimos tres canciones juntos y he tocado con él dos veces en el escenario. Es otra persona con la que me identifico mucho, ya que sigue viviendo en su ciudad natal y tiene su ecosistema a su alrededor”.
Ambos interpretaron “Stan”, el éxito del año 2000 de Eminem con Dido, cuando el rapero fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll el año pasado, una actuación que se negó a rechazar. Sheeran dijo: “Recuerdo que me llamaron para hacerlo. Estaba rodando… 14 vídeos musicales seguidos… y fue en mi día libre, y pensé: ‘No puedo decir que no. No puedo decir que no. Así que me tomé un avión, volé hasta allá para la canción, y luego en el mismo dia , a la noche , volé de regreso para seguir granado los videos. Realmente mereció la pena.