De este modo, el tema se convirtió en la segunda canción más antigua en llegar al “One Billion Views Club”, luego de “Bohemian Rhapsody” de Queen. Según la famosa plataforma, los mayores contribuyentes de audiencia de “Dancing Queen” incluyen a Brasil, Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, Japón, Italia, Filipinas, Polonia y Argentina.
“¡Mil millones de veces! ¡Mil millones de visualizaciones en YouTube! Nos emociona que tanta gente quiera ver y escuchar Dancing Queen, ¡y además es una de las casi 300 canciones que han alcanzado esa cifra!”, dijo Anni-Frid Lyngstad, también conocida como Frida, una de las fundadoras de ABBA.
Este increíble hito vuelve a poner en el centro de la conversación a esta canción del género pop y dance y destaca a Argentina como uno de los diez países que más escucha a esta banda ícono de los ’70, según informa YouTube Charts. Según el sitio, en el último año las canciones de ABBA contaron con más de 28 millones de visualizaciones en el país y Buenos Aires ocupa el décimo quinto lugar como la ciudad que más escucha a la banda sueca.