En relación a lo que expresó su pareja, Ozzy añadió: “Estoy harto de que maten gente todos los días. Dios sabe cuánta gente resultó herida en tiroteos en escuelas este año. Además estuvo este tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una maldita locura”, dijo refiriéndose a la catástrofe de Harvest en 2017 donde murieron 60 personas.
“No quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el maldito Forest Lawn [cementerio y memorial park en Estados Unidos]”, continuó Osbourne. “Soy inglés. Quiero volver allí. Aún así, si mi mujer dijera que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iría. Pero no, es el momento de volver a casa”.
Al finalizar la nota, Ozzy habló sobre su estado de salud y mencionó que espera construir un estudio en su nueva finca para grabar un álbum con su excompañero y guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi: “Todavía no es el final de Ozzy Osbourne, se los prometo. Si tengo que subir al escenario y casi morir en la primera canción, estaré de vuelta al día siguiente”, dijo. #ozzy #ozzyosbourne