Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Espectáculos Ozzy Osbourne explica por qué se va de Estados Unidos: Estoy harto de que maten gente todos los días
05/09/2022 | 97 visitas
Imagen Noticia
Cuando, para sorpresa y desconcierto de todos sus fans, Ozzy Osbourne decidió que se mudaría de su casa de Los Ángeles (California) para volver a Inglaterra, nadie comprendía realmente la causa, o por lo menos hasta ahora.
El icónico vocalista finalmente reveló que parte de la razón por la que él y su familia se mudarán nuevamente al Reino Unido es porque está “harto” de la violencia armada en los Estados Unidos.
En una reciente entrevista con el medio The Observer, además de hablar de su batalla contra el Parkinson, de su nuevo álbum Patient Number 9 y de la reunión con Tony Iommi, Osbourne y su esposa Sharon contaron por qué decidieron mudarse de nuevo a Inglaterra después de vivir por varias décadas en Los Ángeles: “Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente. No son los Estados Unidos de América en absoluto”, dijo Sharon. “No hay nada unido en ella. Es un lugar muy extraño para vivir ahora”.
En relación a lo que expresó su pareja, Ozzy añadió: “Estoy harto de que maten gente todos los días. Dios sabe cuánta gente resultó herida en tiroteos en escuelas este año. Además estuvo este tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una maldita locura”, dijo refiriéndose a la catástrofe de Harvest en 2017 donde murieron 60 personas.
“No quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el maldito Forest Lawn [cementerio y memorial park en Estados Unidos]”, continuó Osbourne. “Soy inglés. Quiero volver allí. Aún así, si mi mujer dijera que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iría. Pero no, es el momento de volver a casa”.
Al finalizar la nota, Ozzy habló sobre su estado de salud y mencionó que espera construir un estudio en su nueva finca para grabar un álbum con su excompañero y guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi: “Todavía no es el final de Ozzy Osbourne, se los prometo. Si tengo que subir al escenario y casi morir en la primera canción, estaré de vuelta al día siguiente”, dijo. #ozzy #ozzyosbourne 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los Pericos, entre las versiones de clásicos y un próximo disco con canciones propias
Gastón Gonçalves, bajista de la banda, habló con La Viola sobre la presentación en Buenos Aires de su último trabajo “Viva Pericos!”. También contó detalles de un nuevo disco que saldrá en el 2023.
» Leer más...
Imagen Noticia
La artista Roberta Flack, diagnosticada de ELA, no podrá volver a cantar y difícilmente podrá hablar
La legendaria cantante afroamericana Roberta Flack (85 años) ha sido diagnosticada con la enfermedad de Lou Gehrug, lo que le impide continuar cantando, según ha informado su representante Suzanne Koga.
» Leer más...
Imagen Noticia
Morrissey abandona el escenario a mitad de un show y pospone el lanzamiento de su nuevo disco.
Lejos de escapar a las polémicas, este fin de semana Morrissey fue protagonista de otro hecho controversial. El Sábado por la noche, el artista de 63 años abandonó el escenario a mitad de un show en la ciudad de Los Ángeles, finalizando el espectáculo luego de tan solo 30 minutos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rod Stewart rechazó una suma millonaria para tocar en vivo en el Mundial de Qatar: “No es lo correct
El legendario cantante británico contó cuál fue la razón que lo llevó a tomar esta decisión.
» Leer más...
Imagen Noticia
Para Julian Lennon, ‘Hey Jude’ es un oscuro recordatorio del pasado.
En 1968, Paul McCartney escribió ‘Hey Jude’ para consolar a Julian Lennon, hijo de John Lennon, por el divorcio de sus padres. Hoy, el tema es uno de los más icónicos del cuarteto de Liverpool y el favorito de millones de personas, pero para Julian es un oscuro recordatorio de una época difícil.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra