También, las imágenes inéditas de Oasis tocando en Glasgow, la noche en que fueron descubiertos, se vendieron hace poco en más de 28.000 libras en una subasta. Liam y Noel Gallagher dieron uno de sus primeros conciertos en el King Tut’s Wah Wah Hut de la ciudad el 31 de mayo de 1993.
El director de Scots Creation Records, Alan McGee, que se encontraba entre el público, les ofreció un contrato discográfico en esa misma noche. La actuación fue grabada con una cámara por la estudiante japonesa Ayako Misawa, quien vivía en Glasgow en ese momento.
Un fragmento de su grabación apareció en el documental de Oasis de 2016, Supersonic, pero el video completo de nueve minutos nunca vio la luz. El material, y sus derechos de autor, se puso a la venta en la Subasta “Recuerdos Musicales” de Propstore, con un precio estimado de entre 4.000 y 8.000 libras. El interés llevó a una competencia que alcanzó un precio final de 28.350 libras.
El lote incluye la videocámara Sony Handycam Video8 original, una cinta de cassete, una batería, un cargador y la entrada original del concierto de Misawa.