Me ha dado un lugar donde sé que puedo avanzar. ¿Quién cree en los ángeles? Me siento como si entrara en otra era y abriera la puerta al futuro. Tengo todo lo que he hecho y ha sido brillante, increíble. Pero este es un nuevo comienzo para mí. En lo que a mí respecta, este es el comienzo de mi carrera, Mark 2.
Brandi añade: «Todavía me estoy recuperando de haberlo hecho. Creo que todos los barcos se elevan a la par de los estándares de composición de Elton John, y fue un entorno increíblemente desafiante e inspirador en el que trabajar, todos aportando ideas, todos escuchando las ideas de los demás. Nos sentimos como en familia».
El mundo es un lugar salvaje en este momento. Es difícil encontrar paz y triunfo. Es un acto radical buscar acontecimientos alegres y eufóricos. Y eso es lo que este álbum representa para mí.
Esto sigue al lanzamiento del reciente sencillo de la pareja, Never Too Late , que fue nominado al Premio de la Academia 2025 a Mejor Canción Original, y también aparece en el disco.