RS No. 9 Eau De Parfum, que así se llama esta fragancia, es -y aquí citamos el anuncio de la propia banda- “un homenaje al lugar donde empezó todo. Una sola pulverización y te transportarás al Soho londinense en 1962, cuando un grupo de jóvenes sube al escenario del legendario Marquee Club y comienza su viaje hacia el estrellato. Experimenta el aroma de la libertad y la oportunidad, un tributo olfativo a una época en la que todo podía suceder, y de hecho sucedió”.
¿Y a qué huelen los Rolling Stones?. Pues según la misma fuente “un vibrante estallido de indulgente bergamota levanta el telón antes de que las notas de terciopelo impregnadas de bourbon se pavoneen en el centro del escenario. Notas medias de cálido cuero se baten bajo un almizcle eléctrico mientras el tentador pachulí y el sensual oud permanecen seductoramente en las sombras, equilibrando el toque salvaje y terroso de la fragancia con una sofisticación perdurable”.
El anuncio también indica que solo hay 999 frascos de perfume a la venta y que únicamente se podrán adquirir en la tienda oficial del grupo al módico precio de 119,99 euros el frasquito.