Portada1
Cotizaciones
Espectáculos Morrissey abandona el escenario a mitad de un show y pospone el lanzamiento de su nuevo disco.
15/11/2022 | 158 visitas
Imagen Noticia
Lejos de escapar a las polémicas, este fin de semana Morrissey fue protagonista de otro hecho controversial. El Sábado por la noche, el artista de 63 años abandonó el escenario a mitad de un show en la ciudad de Los Ángeles, finalizando el espectáculo luego de tan solo 30 minutos.
El hecho ocurrió en el Greek Theatre luego de que Morrissey interpretara "Girlfriend In A Coma". En los videos captados por los fans presentes se puede ver un periodo de silencio antes de que uno de los compañeros de banda del músico le diga al público: "Lo sentimos mucho, pero debido a circunstancias imprevistas, el espectáculo no va a poder continuar. Estamos muy apenados. Nos vemos la próxima vez".
Hasta el momento, desde el equipo de Morrissey todavía no han dado ninguna explicación oficial, dejando que los fans especulen sobre lo que sucedió. Desde el medio Far Out explican que varios fans han sugerido que el cantante abandonó el show debido a que sentía "demasiado frío". Igualmente, no está comprobado.
Por su parte, la organización del Greek Theatre explicó que el concierto fue "pospuesto a una fecha por determinar" y le solicitaron a los fans que estén atentos a su página web para más información. En un post compartido a través de la cuenta de Instagram de Morrissey, su equipo escribió: "Gracias por venir anoche, Los Ángeles. Los queremos y estamos agradecidos por todo el apoyo. Por favor, estén atentos a los próximos anuncios".
Pero las noticias siguen: según un comunicado publicado en el sitio web oficial de Morrissey, el lanzamiento de su nuevo disco Bonfire Of Teenagers ya no está previsto para febrero de 2023. "Su destino está exclusivamente en las manos de Capitol Records [Los Angeles]", cierra el texto. Al momento de anunciar este álbum, Morrissey reveló que contaría con invitados especiales como Miley Cyrus, Iggy Pop y miembros de los Red Hot Chili Peppers.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Lenny Kravitz ya tiene su estrella en el paseo de la fama
Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como testimonio de su talento excepcional, dedicación e impacto significativo en la cultura popular.
» Leer más...
Imagen Noticia
Condenaron a los asesinos de Jam Master Jay, el DJ del grupo de rap Run-DMC
Dos hombres fueron condenados este Miércoles en Nueva York por el asesinato de Jam Master Jay, el DJ del fundamental grupo de rap Run-DMC, ocurrido en 2002 mientras trabajaba en su propio estudio de grabación en Queens.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paul McCartney revela la conversación con su madre que lo avergonzó y se plasmó en “Yesterday”
Si bien los Beatles no poseen muchas canciones enteramente acústicas, las que tienen son muy queridas por sus fanáticos. Una de ellas es “Yesterday“, canción que Paul McCartney compuso para el álbum Help!, cuya inspiración es un tanto llamativa y fue revelada por el músico recientemente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gwen Stefani sobre la vuelta de No Doubt: “No deberíamos ni ensayar”.
Gwen Stefani compartió sus reflexiones sobre los primeros pasos de No Doubt y el inesperado anuncio de su regreso en una reciente entrevista. Durante la conversación con KROQ (a través de Louder Sound), la vocalista revivió momentos clave de sus primeras incursiones en la música, recordando la época antes del gran éxito de No Doubt.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robert Plant está pasando por un bloqueo musical
En una nueva entrevista con la Rolling Stone (vía NME), anuncio su nueva gira con Alison Krauss, el artista ha explicado que “está repasando todas las composiciones que nunca ha publicado y no consiguió terminar”. ¿Por qué? Porque tiene un enorme bloqueo creativo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra