Portada1
Cotizaciones
Conciertos Realizan un show en Barcelona con 5.000 personas sin distanciamiento social.
01/04/2021 | 285 visitas
Imagen Noticia
Hace dos días se realizó un concierto histórico en Barcelona: el primer megaevento sin distanciamiento social con una audiencia de 5.000 personas. El show se realizó en el predio del Palau Sant Jordi y la banda elegida fue el grupo catalán Love of Lesbian.
El recital estuvo lejos de ser convencional, no solo por el hecho de volver a organizar un concierto con tanta cantidad de público, sino también porque sirvió como prueba piloto para examinar la viabilidad de realizar este tipo de eventos sin que se disparen los números de infectados por coronavirus. 

Todas las personas que compraron su entrada tuvieron la posibilidad de elegir entre tres lugares diferentes para poder hacerse una prueba antígeno rápida la mañana del recital. A las personas que dieron negativo de COVID-19 se les envió una notificación a su teléfono la cual les validaba la entrada al show de las 19h. Para poder ingresar al show, en la entrada también se les tomó la temperatura y se les chequeó su identidad.

Una vez dentro del predio, la única medida de seguridad obligatoria que debieron respetar fue la de usar máscaras faciales de alta calidad, provistas por los mismos organizadores del evento, por lo que el público pudo recorrer libremente el lugar sin la necesidad de permanecer en una burbuja. "Pasó un año y medio desde que no subíamos a un escenario como banda. Algunos de los músicos están llorando por ahí", dijo el frontman Santi Balmes ante un público que contemplaba el escenario con la misma emoción en los ojos que la banda.

"Actuar en Palau Sant Jordi ha sido un momento único en nuestra carrera, un ejercicio de responsabilidad con nuestra industria, nuestra ciudad, nuestrxs compañerxs de profesión y por supuesto nuestro público, que nunca nos falla", escribió Love of Lesbian en un posteo de Instagram después del recital.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
The Beach Boys, la banda que revolucionó la música pop, tendrá un nuevo documental
The Beach Boys es una de las bandas más famosa dentro de la historia del rock. Formada en California, a principio de los 60, comenzaron dentro de la música surf para luego imponer su propio estilo y sumarse también a la psicodelia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Air Supply y sus baladas que resisten el tiempo: “Disfrutamos cantar nuestros clásicos”
Air Supply regresará a la Argentina como parte de una gira que celebra sus 50 años de historia. El dúo formado por Graham Russell y Russell Hitchcock repasarán su exquisito catálogo musical, marcado por éxitos como “All Out of Love”, “Making Love Out of Nothing at All”, Even the nights are better”, “Without You”, “Lost in love” y “Goodbye”, entre tantos otros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Listo para una nueva gira: Mick Jagger se mostró en plena forma a los 80 años
Mick Jagger es conocido por ser uno de los frontman más icónicos de la historia del rock and roll. A sus 80 años, el músico se mantiene en excelente forma y sumamente activo en su carrera junto a The Rolling Stones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lady Gaga vuelve a Las Vegas con su residencia “Jazz & Piano”
Lady Gaga anunció en sus redes sociales que regresará con su famosa residencia en Las Vegas, “Jazz & Piano”. En el posteo, los seguidores pueden disfrutar de un resumen de este famoso espectáculo. También brindó detalles de las fechas y la compra de las entradas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sting anuncia su gira «Sting 3.0» y planea actuar como parte de un trío
Sting ha anunciado las fechas de su gira «Sting 3.0», con planes de actuar como parte de un trío en lugares pequeños de América del Norte. El exlíder de The Police saldrá de gira junto al baterista Chris Maas, quien anteriormente tocó en vivo con Mumford & Sons, así como con su colaborador y guitarrista habitual, el argentino Dominic Miller. Los tres interpretarán los mayores éxitos de Sting.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra