Dirigido y producido por John Landis con un presupuesto de 500.000 dólares, tiene una estructura más cercana al cortometraje (dura algo más de 13 minutos) que al vídeo musical y en él se parodia el género de zombies y las películas de terror en general.
Michael había visto el trabajo del maquillador Rick Baker, transformando a un hombre en lobo en otro film de Landis ‘Un hombre lobo americano en Londres’ y estaba tan fascinado por la transformación que quería hacer una película en la que él mismo se transformara en un monstruo en pantalla. Considerado el video musical más influyente de todos los tiempos, llegaron a venderse más de nueve millones de copias y en 2009 fue incluido en el Registro de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos (el primer videoclip en recibir ese honor) como ‘culturalmente, históricamente y estéticamente significativo’.
El 3 de diciembre de 1948 nació en Birmingham (Inglaterra) el músico y cantante británico de heavy metal Ozzy Osbourne.
Tras cursar estudios en el Berklee College of Music se trasladó a Los Ángeles donde comenzó a publicar en YouTube sus propios covers acústicos.
Con tan solo 17 años, irresistibles coreografías y bajo la apariencia de una niña ingenua enfundada en un inocente uniforme de colegiala, Britney Spears se adueñó de la escena pop mundial a finales de los años 90.
Nacida en Victoria (Canadá). Captó la atención del público a comienzos del milenio con la publicación de su álbum debut 'Whoa, Nelly', que contenía su primer single de éxito 'I'm like a bird', merecedor de un Grammy.
Nacido en Phoenix, Arizona, cofundador en 1982 de la banda pop rock Cock Robin, populares sobre todo en Europa, donde lograron su mayor éxito con los singles ‘When your heart is weak’ y ‘The promise you made’.