Aquella serie de presentaciones fue un éxito rotundo: cerca de un millón de entradas vendidas en 20 fechas y una recaudación estimada de 235 millones de dólares, lo que ubicó al tour en el sexto puesto entre las giras más taquilleras del mundo ese año. Sin embargo, el entusiasmo no alcanzó para sostener el tour a otras ciudades y países.
Según informó The Sun, Richards, de 82 años, no se siente en condiciones de afrontar otra gira tan extensa. "Los Rolling Stones tenían a todos los grandes promotores ofreciéndoles ideas y fechas para el próximo verano. Pero cuando se sentaron a discutir la gira en serio, Keith dijo que no creía poder comprometerse y que no le entusiasmaba un tour de estadios de más de cuatro meses”.
Otro vocero oficial de la banda posteriormente le confirmó al medio NME que la información de The Sun era correcta y agregó que, ya a comienzos de este año, habían intentado organizar un tour sin éxito alguno. "Es duro para los fans, pero los Stones volverán a subirse a un escenario cuando estén listos”, señalaron.