Documento audiovisual con el que la banda registró su triunfal regreso el pasado año, con la publicación de Songs Of A Lost World, su primer disco de estudio en 16 años.
Una obra vívida, fascinante y magistral que no solo nos enseñó que Robert Smith y los suyos seguían en plena forma en el estudio, sino también fuera de él. Y es que con motivo de su lanzamiento, The Cure ofrecieron un concierto único en el Troxy de Londres el mismo día de su publicación, al que asistieron 3.000 afortunados fans y que ahora podemos revivir en las imágenes filmadas por el nominado al Grammy, Nick Wickham. A su vez, el producto cuenta con una nueva mezcla de sonido Dolby Atmos realizada por el propio Smith, en una versión final remezclada, reeditada y remasterizada en 4K que recoge las 31 canciones que se pudieron escuchar esa noche.
Filmado para la posteridad, The Cure: The Show Of A Lost World se proyectará en cines de todo el mundo a lo largo de hoy (11 de Diciembre). Posteriormente, también llegará en formato físico, Blu-Ray/DVD, previsto para el 13 de Diciembre, y en descarga digital, a partir del 19 de Diciembre.
Las entradas para las proyecciones de cine ya están a la venta en www.thecurelostworld.com.