En 1992, R.E.M. lanzó el disco Automatic for the People. Para cuando el álbum salió, la banda oriunda de Atenas, Georgia ya tenía una inmensa presencia y popularidad global. “Everybody Hurts” es uno de los platos fuertes de Automatic for the People y uno de los mayores éxitos indiscutibles de la banda.
A la hora de hablar sobre canciones tristes es imposible no mencionar a “Wish You Were Here”, ya que el track central del álbum homónimo de Pink Floyd lanzado en 1975 logra capturar el dolor de la pérdida con mucha precisión.
Parece que Angus Young sigue exprimiendo al máximo la maquinaria de hacer dinero de AC/DC, ya que KnuckleBonz anuncia la comercialización de nuevos productos solo aptos para los “muy fanaticos”.
Durante años, tanto Ringo Starr como George Harrison estuvieron casi a las órdenes de John Lennon y Paul McCartney, quienes eran los principales responsables de escribir las canciones de los Beatles. Sin embargo, con el correr de los años, pudieron compartir con el mundo algunas de sus creaciones.
Ya pasaron casi 50 años desde la muerte de Elvis Presley. Sin embargo, para muchos, el “Rey del Rock” sigue vivo. El músico fue (y es) objeto de teorías conspirativas que aseguran que fingió su muerte para escapar del ojo público y colaborar con el gobierno. Por eso, hoy queremos repasar tres de las teorías más descabelladas sobre él.
A lo largo de su historia, AC/DC publicó decenas de álbumes de estudio, singles, videos musicales, LPs en vivo y demás. Sin embargo, ningún proyecto le generó tanto orgullo a Malcolm Young como If You Want Blood You’ve Got It. Grabado el 30 de Abril de 1978 en The Apollo, este disco fue el primero de tres álbumes que el conjunto australiano grabó en vivo.