En 1963, The Beatles publicó su primer álbum de estudio titulado Please Please Me. El disco incluyó varios hits como “Love Me Do”, “There’s a Place”, el cover de “Twist and Shout” y “I Saw Here Standing There“, canción que guarda algunas curiosidades. Las repasamos.
Un día como hoy pero de 1965, The Beatles lanzaban Help!, su quinto disco de estudio y la banda sonora oficial de su segunda película, dirigida por Richard Lester. A 60 años de su lanzamiento, el álbum no solo se recuerda por sus hits inmortales como "Ticket to Ride" y "Yesterday", sino también por ser una obra bisagra en la evolución del grupo.
“Ob-La-Di, Ob-La-Da” quedó lejos de ser el más grande éxito de The Beatles, pero se convirtió en todo un hit.
Las bandas y artistas más famosos del mundo tienen una serie de canciones que no pueden faltar en sus shows. No importa cómo esté conformado el setlist, hay clásicos que no se pueden obviar.
La portada del álbum "Use Your Illusion" de Guns N' Roses está inspirada en una parte del famoso fresco de Rafael "La escuela de Atenas".
La fama no se construye de un día para otro. Muchos artistas han tenido que pasar por situaciones difíciles para apostar por su sueño y solo algunos lograron alcanzarlo con éxito.