Desde hace años que Shazam se ha convertido en la opción elegida por millones de personas alrededor del mundo a la hora de reconocer una canción que está sonando de manera rápida y confiable.
La fiebre por el Príncipe de las tinieblas se vio reflejada en plataformas de streaming y dos de sus canciones más populares se volvieron furor.
La edición remasterizada de "Pink Floyd at Pompeii – MCMLXXII" ha alcanzado el puesto número uno en las listas de ventas del Reino Unido, según Efe Eme. Se trata de una versión mejorada de la icónica película de 1972, que presenta a Pink Floyd en un concierto sin público en el anfiteatro romano de Pompeya. La edición incluye un audio remasterizado y está disponible en varios formatos, incluyendo CD, vinilo, Blu-ray y DVD.
Lady Gaga se encuentra en un momento de nueva explosión popular luego del lanzamiento de su nuevo disco, Mayhem. La semana pasada, la cantante anunció que en mayo ofrecerá cuatro conciertos en el estadio nacional de Singapur, lo que marcará el regreso de la estrella pop a Asia, esta vez para interpretar sus nuevos temas y los clásicos.
A mediados de agosto, Lady Gaga y Bruno Mars lanzaron “Die With a Smile”, una canción que era muy esperada por los seguidores de los artistas. Para la portada, ambos posaron con una estética retro y referencias country, un estilo que se ha vuelto furor luego de Cowboy Carter de Beyoncé.
En Agosto de 2024, Bruno Mars lanzó su colaboración junto a Lady Gaga, Die With a Smile, que hasta la fecha, acumula más de 1.300 millones de reproducciones. Dos meses después, es decir en octubre, se estrenó APT junto a Rosé, la canción acumula actualmente 700 millones de reproducciones.