“Después de lo que se creía su despedida definitiva en 2016 y tras la pérdida irreparable de Marie Fredriksson, Per Gessle encontró una forma de honrar el legado de Roxette manteniendo viva su esencia. Con una nueva voz al frente, el proyecto recupera la alegría, la potencia y la conexión que siempre caracterizaron a la banda”, describió la producción del concierto.
En 2020, en pandemia, Per Gessle, volvió a la carga con un trabajo especial de la banda Sueca. Una suerte de joyita para los fans. Bag of Trix - Music From The Roxette Vaults- una colección de 46 grabaciones del recordado dúo -que compartía con Marie Fredriksson y que murió en diciembre del 2019- con canciones inéditas o sacadas de circulación.
Este preciado material incluye demos, mezclas alternativas, versiones en español, bonus tracks y otro material de la extensa, ilustre y exitosa carrera del grupo entre 1986 y 2016.
“Busqué en los archivos que tengo de Roxette y encontré mucho material que no recordaba que existía. Apareció, por ejemplo, la sesión de grabación en Abbey Road de 1995, más canciones que fueron publicadas como Lado B de los simples en CD para algunos mercados y cuando trasladamos toda la discografía al streaming no estaban. También encontré los primeros demos que hicimos en 1986 con Marie para nuestro disco debut. Algo muy simple y primitivo pero que marcó nuestro. Encontré mucho más material por eso decidimos entregarlo en etapas. Hay mucho material “.