Famoso por su etapa al frente de The Verve, el artista británico repasará su trayectoria ante la multitud. Hace poco, Ascroft dejó en claro que tenía ganas de visitar una vez más el país. “La mayoría de mis seguidores son de Sudamérica, lo creas o no son de Chile y Argentina y están como ‘por favor ven a Sudamérica’”, confesó en una entrevista con The Chris Evans Breakfast Show.
“Existe un pequeño rumor y algunas charlas que tal vez me pueda unir a algunas fechas en Sudamérica”, completó el artista que le puso voz a clásicos como “Bittersweet Symphony”, “Lucky Man”, “The Drugs Don’t Work” y “Sonnet”, entre otras.
El músico es fanático del fútbol. “Me encantaría tener puesta mi camiseta de Maradona en el estadio de River Plate, haciendo Bittersweet Symphony”, contó sobre el sueño que tiene.
En su anterior visita, en 2016, donde formó parte del line up del Personal Fest y un una actuación en el Gran Rex, visitó el estadio de Boca. Recorrió el campo de juego y hasta posó con una camiseta del equipo.