Ayer mismo publicamos que Dua Lipa había despedido a su mánager, David Levy, y que el motivo había sido el que este se uniese al boicot a la actuación de Kneecap en Glastonbury. Bien, pues tanto la cantante como un representante de WME han desmentido radicalmente lo que se exponía en la noticia que se ha ido extendiendo en diversos medios de todo el mundo, incluyendo el nuestro.
David Levy fue despedido supuestamente por firmar el manifiesto para la expulsión de la banda irlandesa Kneecap del cartel de la última edición del festival de Glastonbury. Al leer las noticias, el propio Levy respondió diciendo que esos no eran los motivos.
Según palabras de Dua Lipa en redes sociales "No apruebo las acciones de David Levy, ni de otros ejecutivos musicales hacia un artista que dice su verdad. Pero tampoco puedo ignorar cómo se ha manejado esto en la prensa. No solo la historia era completamente falsa, sino que el lenguaje empleado por el Daily Mail ha sido deliberadamente provocador, creado exclusivamente para clickbait, claramente diseñado para alimentar su departamento de online". Ha añadido además que "Siempre apoyaré una Palestina Libre, pero utilizar una tragedia global para vender periódicos es algo que encuentro francamente problemático.