Gaga al piano y Mars a la guitarra demuestran todo su talento y sentimiento en esta declaración de amor musical. Ambos se muestran con una estética vintage, con una actuación sobre el escenario que parece recrear programas de televisión estadounidense de los ‘50 y ‘60, por donde pasaron algunos de los pioneros del rock o el soul.
“Die With a Smile” logró coronarse en el Billboard Hot 100, subiendo del puesto 17 al primer lugar. La balada alcanzó su éxito tras liderar las listas de streaming, con 27.1 millones de reproducciones oficiales, un aumento del 11%, mientras acumulaba 59.7 millones de impresiones radiales y 6.000 ventas, datos que abarcan del 27 de diciembre de 2024 al 2 de enero de 2025.
El famoso tema cuenta cómo sus intérpretes despiertan de un sueño en el que el mundo se acaba, lo que les hace reflexionar y darse cuenta de que si en un futuro próximo esto sucediera, tendrían claro con quién les gustaría pasar esos últimos momentos. Una de las estrofas dice: “Si se acabara la fiesta y nuestro tiempo en la tierra terminara, quiero abrazarte sólo por un momento y morir con una sonrisa”.