Shaboozey celebró en X, antes Twitter, sus nominaciones y destacó a Beyoncé. “Gracias @Beyonce por abrir una puerta para nosotros, empezar una conversación y darnos uno de los discos de country más innovadores de todos los tiempos”, escribió.
En marzo, Beyoncé presentó su octavo disco de estudio, un viaje a sus orígenes para meterse dentro de un estilo country sin dejar de lado un toque de modernidad. La gran sorpresa fue la presencia de Miley Cyrus en una de las canciones. Ambas figuras pusieron sus voces en el track “II Most Wanted”. Al conocerse la noticia en las redes provocó una revolución entre los seguidores.
También, el álbum tuvo la presencia de leyendas del country como Dolly Parton y Willie Nelson, quienes sumaron su talento en interludios como DJ de una estación de radio ficticia KNTRY, más nuevos giros en clásicos. La legendaria cantante se sumó con su famosa “Jolene”, destacándose por su enfoque más combativo y contemporáneo, mientras que Beyoncé ofrece su propia versión de “Blackbird” de los Beatles. El country se mezcla con toques del hip hop en “Levii’s Jeans” junto a Post Malone.