La artista estuvo presentando su gira “The Celebration Tour”, donde repasa sus 40 años de carrera, y fue demandada por comenzar varios de sus conciertos en Nueva York más tarde de la hora anunciada oficialmente.
La demanda fue presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes emprendieron una batalla legal en diciembre pasado contra Madonna, Live Nation como organizadora del tour y el Barclays Center como escenario del concierto por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.
Ambos denunciantes detallaron que tanto la entrada del show como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30 hora local, pero empezó después de las 22:40.
La cantante está ahora tomando medidas contra esa demanda y, según los documentos obtenidos por TMZ, Madonna argumenta que sus “seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos... es decir, llega tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto no es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario”, según describió la publicación.