Portada1
Cotizaciones
Espectáculos Queen a punto de vender toda su discografía por una suma millonaria
06/06/2024 | 91 visitas
Imagen Noticia
Sony estaría en negociaciones con Queen para comprar el catálogo musical de los ingleses en un acuerdo que podría alcanzar los 1000 millones de dólares.
Brian May, Roger Taylor, John Deacon y los herederos de Freddie Mercury tienen cada uno un cuarto de las acciones de Queen Productions Ltd que, para que te hagas una idea, generó 52 millones de dólares en 2022. El acuerdo, por lo tanto, saldría muy rentable a corto plazo para los ingleses.
Sony estaría trabajando con otro inversor para comprar todo el catálogo de la banda, con tmeas como “Don’t Stop Me Now”, “Bohemian Rhapsody” o “We Are The Champions”. Esta sería una de las transacciones de este tipo más cuantiosas de la historia.
Para que te tengan una idea, en 2021, Bruce Springsteen vendió su catálogo a Sony por unos 500 millones de dólares. Hace unos días, el gigante japonés compraba el 50% de los derechos del catálogo de Michael Jackson por 600 millones de dólares. En 2022, el conglomerado también se hizo con las canciones de Bob Dylan.
Al hablar del acuerdo, Dylan dijo: «Columbia Records y Rob Stringer no han sido más que buenos conmigo durante muchos, muchos años y un montón de discos. Me alegro de que todas mis grabaciones puedan seguir donde pertenecen».
Rob Stringer, presidente de Sony Music Group, añadió: «Columbia Records ha tenido una relación especial con Bob Dylan desde el principio de su carrera y estamos tremendamente orgullosos y emocionados de seguir creciendo y evolucionando nuestra asociación en curso de 60 años. Bob es uno de los mayores iconos de la música y un artista de genio incomparable.
«El impacto esencial que él y sus grabaciones siguen teniendo en la cultura popular es insuperable y estamos encantados de que ahora sea un miembro permanente de la familia Sony Music. Estamos entusiasmados de trabajar con Bob y su equipo para encontrar nuevas formas de poner su música a disposición de sus numerosos fans de hoy y de las generaciones futuras”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cuando Mick Jagger se obsesionó con Michael Jackson
Ninguna figura del panorama pop en 1984 era más grande que Michael Jackson. Uno de los millones de personas que estaban prestando atención a este fenómeno era Mick Jagger. «Thriller», el monstruoso éxito de Jackson, tenía entonces casi dos años, pero todavía estaba en lo más alto gracias a sus singles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a Justin Timberlake en Nueva York: los motivos
Justin Timberlake fue arrestado y acusado de manejar borracho en Long Island en el estado de Nueva York, según indicó una fuente policial a la agencia AP. El cantante deberá declarar en las próximas horas en los tribunales en Sag Harbor.
» Leer más...
Imagen Noticia
El disco que cautivó a Noel Gallagher: “No podía creer lo bueno que era”
Noel Gallagher nunca se guarda sus opiniones. Así sea para dar una crítica negativa sobre sus colegas o defenestrar a su hermano, el exintegrante de Oasis no conoce de escrúpulos a la hora de hablar públicamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
La histórica reunión de R.E.M. después de 17 años de ausencia
La agrupación comandada por Michael Stipe interpretó su tema “Losing My Religion” como parte de su inducción al Salón de la Fama de Compositores
» Leer más...
Imagen Noticia
Elton John y su mejor canción: “Es perfecta”
El éxito descomunal de Elton John llegó gracias a su talento. Su habilidad para escribir melodías enormes y cantarlas de una forma tan serena es, en parte, lo que ha hecho que su nombre perdure todo este tiempo. Desde un comienzo, estaba formando melodías sofisticadas que llegaban a transmitir su visión del amor con humor y sentimiento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra