La demanda de Hall contra Oates coincidió con su serie de fechas con Todd Rundgren. «Creo que John Oates programó la transacción no autorizada para crearme el mayor daño», escribió Hall en su presentación legal.
Oates, sin embargo, negó esta acusación y le dijo a Rolling Stone: «Ni siquiera sabía que se iba de gira. No tuve nada que ver con eso. Si así lo percibió, entonces así lo percibió. Pero, sinceramente, no lo sigo en las redes sociales. De hecho, ni siquiera sé lo que está haciendo. Espero que le vaya bien y que esté pasando el mejor momento de su vida, pero no es parte de mi vida».
A nivel personal, Oates dijo que «siempre está abierto» a arreglar las cosas con su socio de toda la vida. «Daryl Hall es una persona increíble. Es uno de los grandes, grandes compositores de todos los tiempos y, sin duda, uno de los grandes cantantes de todos los tiempos. Nunca diría nada negativo sobre él. Pero tenemos una estrategia diferente para nuestras vidas y tenemos una estrategia diferente para nuestra vida empresarial y personal. Y eso es todo, que así sea. Somos viejos. Merecemos que se nos permita hacer lo que queramos hacer».
Aún así, no se imagina que vuelvan a trabajar juntos. «No tengo idea», dijo. «Pero no lo veo. Realmente no. Aunque la vida es divertida. Nunca sabés qué tipo de curva te deparará».