Portada1
Cotizaciones
Espectáculos Gwen Stefani sobre la vuelta de No Doubt: “No deberíamos ni ensayar”.
26/02/2024 | 175 visitas
Imagen Noticia
Gwen Stefani compartió sus reflexiones sobre los primeros pasos de No Doubt y el inesperado anuncio de su regreso en una reciente entrevista. Durante la conversación con KROQ (a través de Louder Sound), la vocalista revivió momentos clave de sus primeras incursiones en la música, recordando la época antes del gran éxito de No Doubt.
«No estábamos buscando el éxito», explicó. «Lo hacíamos para procrastinar los estudios y todo lo demás en la vida. Era pura pasión, ¿entiendes? Sabíamos que estábamos creando un tipo de música única… era muy nuestra. No se ajustaba a lo que estaba ‘trending’ en ese momento, entonces, ¿dónde encajábamos? No encajábamos».
A pesar de todo, triunfaron, y ahora, décadas después, No Doubt ha anunciado su regreso a los escenarios en el emblemático festival Coachella en Indio, California, donde ofrecerán su primer concierto juntos en casi una década. Compartirán escenario con artistas como Lana Del Rey, Doja Cat, Tyler, The Creator, Blur, Sublime, Justice, Lil Uzi Vert e Ice Spice, entre otros.
Gwen Stefani habla sobre el esperado regreso de No Doubt:
“No deberíamos ni ensayar”Gwen enfatizó que el grupo aún no ha comenzado a ensayar y tal vez ni siquiera lo hagan, independientemente de cómo suene su regreso. «Personalmente creo que ni siquiera deberíamos ensayar juntos, quizás deberíamos practicar por separado y salir al escenario para ver qué sucede», comentó. «Que sea realmente ‘tenso’. No, creo que será divertido; creo que entraremos a la habitación, nos veremos cara a cara y comenzaremos a reír, porque hemos superado muchas cosas. Hemos compartido una gran vida juntos».
Al reflexionar sobre los años 90 y los recuerdos de esa época, Gwen expresó: «Da la sensación de que los años 90 y lo que sucedió entonces estaban tan lejos en el futuro que ahora ves los restos. Dices: ‘¡Dios mío, solía usar pantalones así y ahora están de nuevo en el centro comercial!’. Es como un período reciclado en el que comienzas a verte de nuevo y revivirlo. Incluso se refleja en la música, ya sabes, lo escuchas. Así que es emocionante, creo que será épico. Estoy lista para arrasar. La gente que venga a Coachella mejor esté preparada. Será mejor que empiecen a hacer sentadillas, a correr, tienen que ponerse las pilas. Estoy lista. Bueno, aún no lo estoy, pero lo estaré».
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
5 bandas que siguieron tras la muerte de su líder
La muerte y el rock and roll están estrechamente ligados, ya que muchas leyendas del género han fallecido a una edad temprana o como consecuencia de un estilo de vida librado a las pasiones desenfrenadas y a las adicciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
John Oates asegura que Hall & Oates está terminado
John Oates dice que su asociación musical de medio siglo con Daryl Hall ha llegado a su fin después de meses de litigio público y en curso entre los dos.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Un derroche”: Billie Eilish apunta contra los artistas que sacan varias ediciones del mismo disco
En una nueva entrevista con Billboard, Billie Eilish habló sobre la práctica de editar múltiples versiones de un mismo álbum en vinilo solo para aumentar las ventas: “Por alguna razón vivimos en una época que para algunos artistas es muy importante hacer todo tipo de vinilos y packaging distintos. Lo que aumenta las ventas, aumenta los números y les da más dinero”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Taylor Swift entró en la lista de multimillonarios de Forbes y se conoció su fortuna
La revista Forbes publicó el ranking sobre la fortuna de las celebridades y aparece Taylor Swift como multimillonaria. Según se conoció, la cantante estadounidense tiene activos estimados en 1.100 millones de dólares. De esta forma, la oriunda de Pensilvania se convirtió en el primer artista, hombre o mujer, que ha cruzado el umbral de las diez cifras únicamente gracias a los ingresos de su música.
» Leer más...
Imagen Noticia
Appetite for Destruction tendrá su reconocimiento
El esperado reconocimiento finalmente llega para la icónica banda de rock Guns N’ Roses, con la inclusión de su legendario álbum debut, «Appetite for Destruction», en el prestigioso Grammy Hall of Fame.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra