Portada1
Cotizaciones
Espectáculos Gene Simmons: La gira de despedida de KISS «es el final del camino para la banda, no para la marca»
17/11/2023 | 305 visitas
Imagen Noticia
KISS se encuentra en las últimas semanas de su gira de despedida «End of the Road». Aunque la banda tal como la conocemos dejará de existir después del último show el 2 de Diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, KISS como marca seguirá viva.
En una nueva entrevista, Gene Simmons compartió información sobre los planes futuros de KISS más allá de la gira de despedida. Como siempre ha sido el caso con el icónico grupo de rock, la «empresa KISS» continuará extendiéndose mucho más allá de los simples discos y conciertos. Según Simmons, se están preparando un crucero, una película biográfica de Netflix previamente anunciada, un programa de dibujos animados y actuaciones de acción en vivo.
«Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca», dijo Simmons a la revista 519. «KISS es un universo en sí mismo: películas, productos, tal vez incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia KISS… es inmortal».
En otras palabras, Simmons añadió: «Es el final de las giras» para la formación actual que incluye a Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer.
«KISS continuará», dijo Simmons. «Hay un museo KISS en Las Vegas en (el hotel) Río llamado KISS World y, ¡Dios mío!, tenemos cruceros KISS, una película a punto de estrenarse y estamos trabajando en un programa de dibujos animados, muchas cosas. Y por supuesto, todos los divertidos juguetes y juegos que continuarán».
Anteriormente, Simmons insinuó que KISS podría continuar con nuevos miembros «volviéndose a maquillar». Parece que esa idea va madurando, con Simmons revelando planes para un acto de KISS al estilo Las Vegas en varios lugares, y otros asumiendo los roles de Starchild, Demon, Spaceman y Catman.
«El show de KISS seguirá vivo de diferentes maneras», dijo Gene. “Sí, eso está siendo planeado. También habrá de cuatro a diez espectáculos itinerantes diferentes. Entonces, podrás estar en Japón y tener actores y músicos japoneses como nosotros y, al mismo tiempo, podrás ir a Las Vegas, Nueva York o Londres».
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cuando Mick Jagger se obsesionó con Michael Jackson
Ninguna figura del panorama pop en 1984 era más grande que Michael Jackson. Uno de los millones de personas que estaban prestando atención a este fenómeno era Mick Jagger. «Thriller», el monstruoso éxito de Jackson, tenía entonces casi dos años, pero todavía estaba en lo más alto gracias a sus singles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a Justin Timberlake en Nueva York: los motivos
Justin Timberlake fue arrestado y acusado de manejar borracho en Long Island en el estado de Nueva York, según indicó una fuente policial a la agencia AP. El cantante deberá declarar en las próximas horas en los tribunales en Sag Harbor.
» Leer más...
Imagen Noticia
El disco que cautivó a Noel Gallagher: “No podía creer lo bueno que era”
Noel Gallagher nunca se guarda sus opiniones. Así sea para dar una crítica negativa sobre sus colegas o defenestrar a su hermano, el exintegrante de Oasis no conoce de escrúpulos a la hora de hablar públicamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
La histórica reunión de R.E.M. después de 17 años de ausencia
La agrupación comandada por Michael Stipe interpretó su tema “Losing My Religion” como parte de su inducción al Salón de la Fama de Compositores
» Leer más...
Imagen Noticia
Elton John y su mejor canción: “Es perfecta”
El éxito descomunal de Elton John llegó gracias a su talento. Su habilidad para escribir melodías enormes y cantarlas de una forma tan serena es, en parte, lo que ha hecho que su nombre perdure todo este tiempo. Desde un comienzo, estaba formando melodías sofisticadas que llegaban a transmitir su visión del amor con humor y sentimiento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra