El año próximo será el 50 aniversario del triunfo de la banda en este concurso con su canción “Waterloo”. Desde que ABBA -formada también por Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad- ganó en 1974, Suecia ganó Eurovisión cinco veces más, incluido este año en Liverpool con la canción “Tatoo”, de Loreen.
Los dos músicos de ABBA admitieron que no quieren volver a estar juntos para actuar, aunque sea por una noche. “Yo no quiero, y si yo no quiero, los demás no lo harán. Es lo mismo para los cuatro: alguien dice ‘no’, es un no”, dijo Andersson a la BBC. “Podemos celebrar los 50 años de Abba sin que estemos en el escenario”, agregó Ulvaeus.
Los dos concedieron la entrevista al medio británico con motivo del primer aniversario de sus conciertos virtuales Abba Voyage, que presentan recreaciones digitales de los cuatro miembros de la banda. Ulvaeus destacó que la respuesta del público al espectáculo de Londres ha superado “todas las expectativas”. “Esa conexión emocional era lo importante para nosotros”, lo cual “es fantástico”, agregó en la entrevista, según publicó la agencia EFE.
Cuando se les preguntó si estarían interesados en ver una tercera entrega de la exitosa comedia romántica de Hollywood Mamma Mia, basada en su música y ambientada en una isla griega, Andersson dijo que, sin cambios sustanciales, un nuevo escenario y un guion irresistible, no habrá otra película de la serie.