Portada1
Cotizaciones
Cine y TV Netflix ya no producirá la película de Gorillaz
24/02/2023 | 267 visitas
Imagen Noticia
Más allá de sus años de trayectoria, Gorillaz es una banda con un universo propio y parece increíble que en toda su carrera no haya salido ningún tipo de producción que indague en la historia de los miembros ficticios y animados del grupo. Si bien en la última época han surgido varios rumores sobre una posible película con Netflix, Damon Albarn confirmó que ese proyecto finalmente nunca se hará.
Recortes y cambio de mando.
La primicia la dio el músico en una reciente entrevista con el medio belga HUMO, donde se presentó para hacer prensa del venidero álbum de Gorillaz, Cracker Island. En dicha charla, Albarn explicó que, si bien el proyecto junto a Netflix se había concretado y ya habían empezado a trabajar en él, se terminó cancelando por decisión de la empresa de streaming.

"La plataforma con la que estábamos haciendo la película de Gorillaz se ha retirado. Al parecer, entraron en pánico porque estaban haciendo demasiado contenido diferente y tuvieron que recortar su producción de películas", dijo y agregó: "Como es clásico en Hollywood desde hace décadas, el tipo con el que estábamos trabajando se fue a otra empresa. Hollywood es bastante territorial: si llega alguien nuevo, debe tener -y tendrá- una opinión diferente, aunque esté secretamente de acuerdo con su predecesor".

Netflix y una tendencia creciente hacia la cancelación de proyectos.

Tanto Albarn como Jamie Hewlett, el otro creador e ilustrador de Gorillaz, llevan varios años hablando sobre la posibilidad de lanzar una película sobre 2-D, Noodle, Murdoc y todos los demás personajes que forman su universo. Ahora resta ver si la banda inglesa finalmente podrá concretar el proyecto con alguna otra productora reconocida como HBO o Apple.

Por su parte, Netflix viene cancelando varios proyectos y sacando de su plataforma algunas producciones y shows muy queridos por los usuarios. Desde la gran división de animación, se dieron de baja aclamados programas como Inside Job y Dead End: Paranormal Park. También se canceló la segunda temporada de 1899 y recientemente David Fincher aseguró que tampoco habrá una tercera temporada de Mindhunter debido a los altos costos que le demandaba a la empresa.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
John, Paul, George y Ringo, cada uno de Los Beatles, tendrá una película biográfica
Los cuatro miembros de Los Beatles serán los protagonistas de cuatro próximas películas biográficas que contarán la historia de la banda desde la perspectiva de cada uno.
» Leer más...
Imagen Noticia
Blur estrenará documental y película de concierto
Blur, está listo para cautivar a sus fanáticos con un documental y una película. Estos proyectos audiovisuales recopilaran momentos de la banda mientras grababan su primer álbum en ocho años, The Ballad Of Darren, y realizaban dos inolvidables conciertos en el estadio de Wembley en Londres el año pasado.
» Leer más...
Comparten el primer tráiler de la docuserie de Bon Jovi «Thank You, Goodnight»
Apenas unas semanas después de su anuncio, «Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story», la serie documental sobre la exitosa banda estadounidense, ya tiene su primer adelanto y la fecha de estreno.
» Leer más...
Trailer de ‘Back To Black’, el biopic de Amy Winehouse
Focus Features ha compartido el trailer de Back To Black, la película basada en la vida de Amy Winehouse que se estrenará el próximo 17 de Mayo. La dirección ha corrido a cargo de Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, 50 Sombras de Grey).
» Leer más...
Imagen Noticia
La futura película de Ramones de Netflix corre peligro
En 2021 se anunciaba que Joey Ramone tendría su propio biopic en Netflix, pero esta futura película podría estar amenazada por la demanda de uno de los herederos de un componente fundamental en la banda.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra