Portada1
Cotizaciones
Espectáculos Adele se emocionó al reencontrarse con su maestra de la infancia: “Cambiaste mi vida”
23/11/2021 | 111 visitas
Imagen Noticia
La británica se puso a llorar al verla en el auditorio mientras grababa un especial.
Adele vivió un momento muy emotivo durante la grabación del programa “An audience with...”. En pleno programa de televisión, la británica se reencontró con una maestra que fue muy importante en su infancia.

La actriz Emma Thompson le preguntó a la cantante sobre la persona que más la apoyó o inspiró en la infancia. La artista respondió que fue la señora McDonald. “Tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés. Esa fue la señorita McDonald”, contó Adele.
“Fue cuando yo tenía 8 años. Fue solo un año, pero ella fue quien me sumergió en la literatura; siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo letras” recordó a la audiencia. También le contó al público que la maestra “solía tener todas estas joyas de oro y lentejuelas doradas”. “Ella era genial. Y tan simpática que realmente ponía atención a mis lecciones de inglés”.
Fue en ese momento que Emma le dijo que su maestra le resultaba divertida y llevó a Adele a preguntarle si McDonald estaba en el público. Al verla aparecer en escena, la cantante rompió en llanto. Al reencontrarse sobre el escenario con su exalumna, la profesora destacó que estaba orgullosa de ella.
¿Cómo estás? Luces exactamente igual. ¿Seguís enseñando? ¿Seguís bailando?”, preguntó Adele, y luego le dijo: “Cambiaste mi vida”.
“30″ sigue a “25″ y, al igual que sus álbumes anteriores, lleva el nombre de un hito en la vida de la intérprete de “Someone like you” y “Hello”. Adele anunció su separación de su esposo Simon Konecki en 2019. Adele hizo su regreso musical el mes pasado con el lanzamiento de “Easy on me” que encabezó rápidamente las listas de éxitos de todo el mundo.
La semana pasada, la artista compartió una versión íntima de “To Be Loved” desde el living de su casa. En una entrevista con Zane Lowe, dijo que no interpretará la canción en vivo debido a lo emocionada que se pone cuando la escucha. “Tengo que salir de la habitación, me enojo mucho, me ahogo mucho “, sostuvo.

“Cuando lo escribía y lo cantaba, imaginé que Angelo tendría unos 30 años. Supongo que se lo cantaré entonces”, agregó la genial cantante.
Adele reveló también que hubo un punto en el que consideró no lanzar 30. “Hubo momentos en los que estaba escribiendo estas canciones, e incluso cuando estaba mezclándolos y cosas así, donde yo estaba como, ‘Tal vez no necesito sacar este álbum. Como si tal vez debería escribir otro’”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
John Oates asegura que Hall & Oates está terminado
John Oates dice que su asociación musical de medio siglo con Daryl Hall ha llegado a su fin después de meses de litigio público y en curso entre los dos.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Un derroche”: Billie Eilish apunta contra los artistas que sacan varias ediciones del mismo disco
En una nueva entrevista con Billboard, Billie Eilish habló sobre la práctica de editar múltiples versiones de un mismo álbum en vinilo solo para aumentar las ventas: “Por alguna razón vivimos en una época que para algunos artistas es muy importante hacer todo tipo de vinilos y packaging distintos. Lo que aumenta las ventas, aumenta los números y les da más dinero”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Taylor Swift entró en la lista de multimillonarios de Forbes y se conoció su fortuna
La revista Forbes publicó el ranking sobre la fortuna de las celebridades y aparece Taylor Swift como multimillonaria. Según se conoció, la cantante estadounidense tiene activos estimados en 1.100 millones de dólares. De esta forma, la oriunda de Pensilvania se convirtió en el primer artista, hombre o mujer, que ha cruzado el umbral de las diez cifras únicamente gracias a los ingresos de su música.
» Leer más...
Imagen Noticia
Appetite for Destruction tendrá su reconocimiento
El esperado reconocimiento finalmente llega para la icónica banda de rock Guns N’ Roses, con la inclusión de su legendario álbum debut, «Appetite for Destruction», en el prestigioso Grammy Hall of Fame.
» Leer más...
Imagen Noticia
Kylie Minogue habló sobre una posible colaboración con Madonna: “Tal vez ¿Quién sabe?”
Madonna invitó a Kylie Minogue al escenario durante su presentación en el estadio Kia Forum de Inglewood, cerca de Los Ángeles. Fue para celebrar el Día de la Mujer. Juntas interpretaron el clásico de la cantante australiana “Can’t get you out of my head”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra