Portada1
Cotizaciones
Rankings Elton John logró un nuevo récord y superó a Elvis Presley, Cher, Michael Jackson y David Bowie
18/10/2021 | 209 visitas
Imagen Noticia
El cantante británico se prepara para la salida de su nuevo trabajo. “Cold Heart (PNAU Remix)”, junto a Dua Lipa, es todo un éxito.
Elton John, uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, volvió a ser noticia gracias a un nuevo récord en las listas de éxitos del Reino Unido con su último sencillo, “Cold Heart (PNAU Remix)”. En la canción participó Dua Lipa y formará parte de su próximo disco de colaboraciones The Lockdown Sessions.

Según publicó la Official Charts Company, la entrada de “Cold Heart” en la lista de los 10 mejores sencillos el mes pasado -actualmente se encuentra en el número dos- significa que John consiguió estar en el “top ten” de las mejores canciones en el Reino Unido en seis décadas diferentes.
Este tema es el número 33 en la historia del cantante británico en estar en el listado. Recordemos que su primer tema en ingresar en la importante lista fue en 1971 con “Your Song”, que llegó al puesto siete.
De esta forma, Elton superó a Elvis Presley, Cher, Cliff Richard, Michael Jackson y David Bowie, quienes acumularon al menos un top 10 en cinco décadas diferentes. Según indica NME, el cantante y compositor tuvo siete número uno en el Reino Unido durante su carrera, incluido “Candle In The Wind 97 / Something About The Way You Look Tonight” de 1997, el single más vendido de todos los tiempos en Inglaterra. Podría celebrar su octavo número uno esta semana si “Cold Heart” (PNAU Remix) reemplaza a “Shivers” de Ed Sheeran del primer puesto.
El músico aprovechó los días de encierro por el coronavirus para componer nuevas canciones junto a importantes figuras de distintos géneros que incluyen a Dua Lipa, Nicki Minaj, Young Thug, Miley Cyrus, Lil Nas X, Stevie Nicks y Stevie Wonder, entre otros.
The Lockdown Sessions (Las sesiones del encierro) es una colección de 16 temas que saldrá el 22 de octubre. El proyecto fue impulsado por la cancelación de la gira del músico británico y gracias al programa de entrevistas de Apple Music “Rocket Hour’', en el que conoció a muchos de los artistas con los que trabajaría.
Las pistas se grabaron remotamente en algunos casos, y otros juntos bajo medidas de precaución. John dijo que el proyecto lo empujó a un terreno musical ajeno al suyo, sumergiéndose en el hip hop, la música country y el dance electrónico, a veces en una misma canción.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Esta es la canción más escuchada en el Reino Unido de los años 70, 80 y 90
Oasis es una de las bandas fundamentales del britpop, cuya carrera -llena de polémicas y controversias fraternales- estuvo marcada por himnos generacionales como “Live Forever” y “Don’t Look Back In Anger”. Sin embargo, a la hora de hablar del grupo, hay una canción que se le viene a la mente al común del público. Se trata de “Wonderwall”, la cual acaba de ser nombrada como “la canción más reproducida en streaming desde los años 70 hasta los 90”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cinco simples de The Beatles en los primeros puestos del Hot 100
El 4 de abril de 1964 terminó en Estados Unidos una semana en la que se dio una curiosa e inédita circunstancia en el Hot100 de las listas Billboard: los cinco primeros puestos estaban ocupados por discos de los Beatles: en el nº5 'Please, please me', en el nº4 'I want to hold your hand', en el nº3 'She loves you', nº2 para 'Twist and shout' y el nº1 fue para 'Cant buy me love'. musicales
» Leer más...
Imagen Noticia
¿Cuál es tu canción favorita de Madonna? Los británicos eligieron “Like a prayer”
Los oyentes de la BBC eligieron a “Like a Prayer” como su canción favorita de Madonna, ocupando el primer puesto de “Your Ultimate Madonna Song”, la lista Top 40 de lanzamientos de sencillos de la reina del pop.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Last Christmas”, el éxito de Wham!, superó al hit de Mariah Carey por primera vez en Navidad
Después de casi 40 años, el clásico que compuso George Michael venció a “All I Want For Christmas is You”.“Last Christmas”, el clásico navideño de Wham!, aparece siempre en esta época del año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Taylor Swift regresó al número 1 con “1989 (Taylor’s Version)” y empató a Elvis Presley
Taylor Swift está terminando un gran año marcado por una exitosa gira, The Eras Tour, que recorrió con mucho éxito los Estados Unidos y que llegó a la Argentina, con impresionantes shows en River.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra