Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Espectáculos Los Rolling Stones dejarán de tocar "Brown Sugar" para evitar polémicas
13/10/2021 | 143 visitas
Imagen Noticia
Para la gira No Filter, aquella que reiniciaron en septiembre de este año, los Rolling Stones decidieron dejar de tocar “Brown Sugar” para evitar polémicas y malos entendidos respecto de la letra.
Después de la fecha inicial en la ciudad de Saint Louis, recordada por ser la primera presentación sin Charlie Watts, el legendario baterista del grupo que falleció en agosto, y con Steve Jordan haciendo oficialmente de reemplazo, Jagger y Richards sumaron algunos cambios también en la selección de canciones. Así fue que dejaron de lado el tema con el que han cerrado tantos recitales: “La hemos tocado todas las noches desde 1970, así que a veces pensás 'lo sacaremos por ahora y veremos cómo va'”, dijo Jagger. 
Sin embargo, Keith Richards explicó que la decisión estuvo vinculada al contexto social del 2021 y para evitar acusaciones o malas interpretaciones. El problema sería la línea inicial de “Brown Sugar” y su referencia a la época de la esclavitud: Barco de esclavos de Gold Coast con destino a campos de algodón / vendido en el mercado de Nueva Orleans / El viejo esclavista con cicatrices sabe que lo está haciendo bien / Escúchalo azotar a las mujeres alrededor de la medianoche. “No sé. Estoy tratando de averiguar dónde está el problema”, dijo Richards. “¿No entendieron que se trataba de una canción sobre los horrores de la esclavitud? Pero están tratando de enterrarla. Por el momento, no quiero entrar en conflictos con toda esta mierda”.

En los ensayos con Jordan sentado detrás de la batería, The Rolling Stones prepararon cerca de 80 canciones. Sumado a los clásicos que se esperan al verlos en vivo, muchas de ellas fueron algunas gemas perdidas en la discografía de sus majestades satánicas (“Moonlight Mile” de 1971 o “Memory Motel” del 76) o “Troubles A’ Comin”, uno de los temas inéditos que se publicarán en la reedición de Tattoo You, su disco del 81. Sin embargo, no contaron con “Brown Sugar”, la canción de Sticky Fingers (1971). “La lista de canciones en un espectáculo en un estadio es un poco difícil. Todas esas miles de personas a las que complacer…”, explicó Jagger. Sin embargo, Richards dijo: “Espero que podamos resucitar a la niña en algún lugar de la gira”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mick Jagger le responde a Paul McCartney luego de sus dichos sobre The Rolling Stones.
La semana pasada se conocieron polémicas declaraciones de parte de Paul McCartney hacia The Rolling Stones. La supuesta rivalidad entre las bandas de rock británicas se remonta a más de 50 años y si bien no fue iniciada por los músicos, sí se mantiene desde el público hasta el día de hoy.
» Leer más...
Imagen Noticia
Muere el bajista de Wham, Deon Estus, a los 65 años.
La noticia fue confirmada en la página oficial de Twitter del músico, con una publicación compartida: “Es con verdadera tristeza que publico que Deon Estus falleció esta mañana.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Universidad de Liverpool abrió un máster en The Beatles.
Atención, amantes de The Beatles: a partir de este año pueden especializarse en el legado de los Fab Four con un flamante máster que brinda la Universidad de Liverpool.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ed Sheeran y Elton John se unen para ponerle música a la Navidad
El joven artista se prepara para la salida de su nuevo disco y destacó que se viene una colaboración junto a la legendaria figura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dua Lipa ayudó a INXS a alcanzar mil millones de reproducciones gracias a “Break My Heart”
La legendaria banda se convirtió en una de las pocas en lograr esta increíble cifra.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra