Portada1
Cotizaciones
Rankings BTS entra al podio de las bandas con más puestos N° 1 en los Hot 100 de Billboard.
12/10/2021 | 154 visitas
Imagen Noticia
El éxito y la popularidad de una canción puede medirse de diferentes maneras y una de ellas es la posición que alcanza en el ranking Hot 100 de Billboard. Llegar al puesto número uno de esta lista en Estados Unidos no es tarea fácil y es algo que algunas bandas han logrado más de una vez.
Ahora, dentro del podio de los artistas que más canciones tienen en este puesto se encuentra la boy band surcoreana, BTS.
Con una incipiente pero exitosa carrera, BTS ya ha logrado llegar al número 1 de los Hot 100 de Billboard en seis ocasiones, siendo "Dynamite" la primera canción con la que alcanzaron este puesto, ya que fue la primera vez que la banda de K-pop se abrió a cantar en inglés. Ahora, se ubican entre las bandas con más singles vendidos en lo más alto del ranking luego de haber estrenado "My Universe", su esperada colaboración con Coldplay. Lo cierto es que esto los ubica entre algunos de los nombres más importantes de la música moderna.
Quienes encabezan esta lista son The Beatles, que llegaron a tener 20 singles N° 1 en el prestigioso ranking musical siendo la única banda en lograr este número de éxitos. Luego los siguen The Supremes, el trío de mujeres que alcanzó con una docena de canciones este codiciado puesto. En tercer lugar se encuentran los reyes de la música disco, The Bee Gees, quienes tienen nueve canciones que se convirtieron en número 1 mientras la banda estaba en actividad. Finalmente, los siguen The Rolling Stones con un total de ocho.
Lo cierto es que BTS se han convertido en un verdadero éxito, no solo por revivir el furor de las boy bands que tuvo su auge a fines de los 90 y principios de los 2000 pero luego cayó completamente como formato comercial. Los surcoreanos introdujeron el k-pop con fuerza en el mundo occidental y ahora cuentan con las siguientes canciones que fueron número 1 en el Billboard Hot 100: "Dynamite", "Life Goes On", "Savage Love (Laxed – Siren Beat)", "Butter", "Permission to Dance" y "My Universe".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¿Cuál es tu canción favorita de Madonna? Los británicos eligieron “Like a prayer”
Los oyentes de la BBC eligieron a “Like a Prayer” como su canción favorita de Madonna, ocupando el primer puesto de “Your Ultimate Madonna Song”, la lista Top 40 de lanzamientos de sencillos de la reina del pop.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Last Christmas”, el éxito de Wham!, superó al hit de Mariah Carey por primera vez en Navidad
Después de casi 40 años, el clásico que compuso George Michael venció a “All I Want For Christmas is You”.“Last Christmas”, el clásico navideño de Wham!, aparece siempre en esta época del año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Taylor Swift regresó al número 1 con “1989 (Taylor’s Version)” y empató a Elvis Presley
Taylor Swift está terminando un gran año marcado por una exitosa gira, The Eras Tour, que recorrió con mucho éxito los Estados Unidos y que llegó a la Argentina, con impresionantes shows en River.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Flowers” de Miley Cyrus es la canción más escuchada del 2023
Taylor Swift se quedó con el primer lugar como la artista más escuchada a nivel mundial. Ahora bien, el tema preferido a nivel global fue “Flowers”, de Miley Cyrus, con 1.600 millones de reproducciones desde su lanzamiento en enero de este año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Las 10 mejores canciones de los 80 según Rolling Stone
Los años 80 fueron una época dorada para la música, marcados por una diversidad de estilos que definieron la década y dejaron un legado indeleble en la historia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra