Portada1
Cotizaciones
Cine y TV Madonna emocionó con imágenes del documental “Madame X”
07/10/2021 | 142 visitas
Imagen Noticia
La cantante compartió un fragmento del trabajo que saldrá el 8 de octubre.
Madonna anunció hace unos meses la salida de su documental “Madame X”, que retrata la intimidad de su última gira, con la dirección de dirección de Ricardo Gomes y SKNX. “Compartir mi visión con audiencias globales fue profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, sostuvo la artista.

En las últimas horas, compartió en sus redes sociales un tráiler del esperado trabajo. “Algunas vez fueron empujados? Madame X llegara para terminar con la tranquilidad”, escribió junto al video. Por lo que se puede ver en el avance, encontramos una gran puesta en escena, con coreografías, con un estilo hedonista, y una producción inspirada en el cabaret que ofreció en su última gira. El material se grabó durante la residencia de la cantante en el Coliseu dos Recreios en Lisboa, Portugal, en enero del año pasado. Semanas antes del parate mundial por el coronavirus.
Por su parte, Bruce Gillmer, director de contenido de música de Paramount dijo que la cantante “es, sin dudas, la súper estrella más grande del mundo y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop”, a la vez que destacó que “ella y MTV tienen juntos una historia increíblemente histórica” que sumará un nuevo capítulo “ampliando nuestra asociación a nivel mundial con el estreno exclusivo de Madame X” en la plataforma.
La reina del pop anunció en agosto que se volverá a unir a Warner Records para lanzar todos su discos con ediciones especiales para coleccionistas. El inicio de este nuevo ciclo comenzará el año que viene cuando se cumplan los 40 años de la salida del single “Everybody”.
Con el correr de los meses se irán sumando los más de 17 álbumes de estudio, incluidos DNA, Rebel Heart, y Madame X, discos que la intérprete de “Like A Virgin” publicó con el sello Interscope. “Desde el principio, Warner ayudó a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración”, sostuvo Madonna en un comunicado. Las ediciones especiales serán diseñadas y curadas por ella.
“Madonna seleccionará personalmente las ediciones de lujo para muchos de sus álbumes emblemáticos. Además, presentará lanzamientos únicos para eventos especiales y mucho más”, dijo uno de los ejecutivos de Warner Music a Rolling Stone.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La película de Los Beatles «Let It Be» estará disponible en streaming
«Let It Be», la película de 1970 de Michael Lindsay-Hogg que narra la creación del álbum del mismo nombre de Los Beatles, será restaurada y llevada a Disney+ el 8 de Mayo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Brian Johnson y Mark Knopfler juntos en su proyecto más “legendario”
El cantante de AC/DC, Brian Johnson, y el frontman de Dire Straits, Mark Knopfler, anunciaron que unirán fuerzas en un proyecto televisivo, una serie documental, de la cadena Sky Arts, tal y como afirma Consequence of Sound.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llega la película de Milli Vanilli
Fue uno de los episodios más polémicos de la historia del pop, y aún no se han aclarado muchos de sus entresijos.
» Leer más...
Se estreno el trailer de la serie documental de Bon Jovi
Se dieron a conocer el tráiler de “Thank you, Good Night: la historia de Bon Jovi”, la nueva serie documental que estrena con todos sus episodios el 26 de Abril exclusivamente en Star+.
» Leer más...
Imagen Noticia
Más detalles sobre la película inspirada en Bon Scott (AC/DC)
Parece que se está avanzando en la producción de "The Kid From Harvest Road", el biopic que se inspira en parte en la vida de Bon Scott, quien fuera cantante de AC/DC.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra