Portada1
Cotizaciones
Estrenos De La Semana U2 y Martin Garrix interpretan el himno oficial de la Eurocopa.
06/05/2021 | 471 visitas
Imagen Noticia
El DJ holandés y los íconos del rock se juntan para darle vida al tema que sonará en los estadio europeos.ney.
Una interesante combinación. U2 se asoció a Martin Garrix para grabar la canción oficial de la Eurocopa 2020. “We Are The People We Been Waiting”, nombre del tema, se podrá escuchar a partir del 14 de mayo, semanas antes del inicio del campeonato de Europa en junio.

Según publicó The Sun, Bono y The Edge están en Londres grabando la canción junto al DJ holandés. Martin Garrix es un fanático del fútbol y esta es una oportunidad muy importante para él. El artista apuntó a lo más alto en la búsqueda de los colaboradores.
“Pasó meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta y una vez que Bono y The Edge estuvieron a bordo, alcanzó nuevas alturas”, contó una persona cercana a Garrix. Los integrantes de U2 y el DJ también están trabajando en el video de “We Are The People We Been Waiting”.
Esta semana, Martin Garrix confirmó la colaboración en sus redes sociales compartiendo un video muy emotivo. Enrique Iglesias, David Guetta y Zara Larsson, y Nelly Furtado son algunas de las estrellas que participaron en ediciones anteriores.
El DJ fue confirmado como el autor de la banda de sonido de la Eurocopa en octubre de 2019, por lo que tuvo mucho tiempo para perfeccionarla. “Es un honor increíble que me pidan que componga la canción oficial de la UEFA Euro 2020 y estoy muy emocionado de que todos la escuchen”, contó el artista por aquellos días.
Y agregó: “La música es mi pasión, pero también soy un gran fanático del fútbol, por lo que es muy especial para mí poder crear la canción oficial de lo que será el mayor torneo de la historia”. La Eurocopa 2020 comenzará en junio después de que se retrasó por la pandemia.
Bono y una animación contra el COVID-19
La organización benéfica contra la pobreza que tiene el líder de U2, llamada “One”, creó una serie de dibujos animados donde destaca la importancia de las vacunas para nuestras vidas.
Los actores Michael Sheen, Penélope Cruz y David Oyelowo pusieron su voz al nuevo proyecto, que también destaca la falta de vacunas contra el COVID-19 en varios países. “Esta serie animada presenta una verdad, que el lugar en el que vivís no debería determinar si tenés que recibir estas vacunas que salvan vidas”, contó Bono en un comunicado.
“Incluso mientras muchos esperamos nuestro turno, tenemos que comprometernos a garantizar que miles de millones de personas en todo el mundo no se queden al final de la cola. Es lo correcto. También es la única forma de salir de esta pandemia. Si no están las vacunas, esta pandemia no va a ningún lado”, agregó el artista.
En los últimos meses, Bono ayudó a Irlanda a obtener suministros médicos, llegando a personas como el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y empresarios como Tim Cook de Apple, con la esperanza de que podían ayudarlo.

Por su parte, la directora ejecutiva de la campaña, Gayle Smith, sostuvo: “Tenemos que luchar con todo lo que tenemos. El acceso a las vacunas no se trata solo de lo que es justo, se trata de lo que es inteligente. No podemos terminar una pandemia hasta que evitemos que el virus se propague y mute por todas partes”.
U2 también donó en abril 10 millones de euros para la compra de equipos de protección personal y otros suministros médicos destinados la lucha contra el coronavirus en Irlanda. La banda donó 10 millones de euros para la compra de equipos de protección personal y otros suministros médicos destinados la lucha contra el coronavirus en Irlanda.
“Todo este proyecto fue concebido y ejecutado en solo diez días. Queremos apoyar a la gente extraordinaria que está en la primera línea de nuestros servicios sanitarios”, explicó en un comunicado el director de comunicaciones, Emmet Molo
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Bon Jovi publicó su nueva canción “Legendary” que formará parte de su disco “Forever”
Bon Jovi anunció la salida de un nuevo disco, el decimosexto de estudio de su carrera, que llevará como nombre Forever y se podrá disfrutar a partir del 7 de junio. La legendaria banda, comandada por Jon Bon Jovi, publicó un adelanto “Legendary” que viene acompañado de su correspondiente video.
» Leer más...
“Smoke On The Water” de Deep Purple ya cuenta con un videoclip oficial
Por primera vez desde su lanzamiento en 'Machine Head' en 1972, la canción cuenta con un vibrante videoclip animado gracias al talentoso equipo de Chiba Film.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lanzan tema inédito de James Brown
‘We Got To Change’, un inédito de James Brown que coincide con un documental sobre su vida
» Leer más...
Se estrenan dos nuevos videos de Gustavo Cerati
“Amo dejarte así” y “Perdonar es divino” de su exitosa carrera solista vuelven a ser novedad gracias a la realización de estos visualizers.
» Leer más...
Imagen Noticia
Billy Joel publicó “Turn the Lights Back On”, su primera canción original después de 17 años
El artista neoyorquino Billy Joel retomó su carrera musical con su primera canción original en 17 años, “Turn the Lights Back On” (‘Vuelve a encender las luces’), una balada en la que parece hablar a sus seguidores sobre su largo retiro de la composición.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra