Igualmente trascendental para una banda que se conoció jugando al rugby en la universidad fue conseguir tocar el primer concierto celebrado en el histórico estadio de rugby de Eden Park. Y encontrarse en la cúspide de la música mundial fue un giro para Six60, que ha disfrutado de un éxito sin precedentes en Nueva Zelanda, pero cuyas incursiones en el extranjero han terminado sin los avances que buscaban.
A una de las asistentes, Lucy Clumpas, le pareció una experiencia surrealista estar rodeada de tanta gente después de haber pasado el año pasado viviendo interminables encierros en Gran Bretaña. “Es muy importante para nosotros, como seres humanos, poder reunirnos y cantar juntos las mismas canciones”, dijo. “Nos hace sentir que formamos parte de algo”.
Walters, el vocalista, dijo que desean desesperadamente que sus amigos músicos de todo el mundo puedan volver a tocar en directo. “Sabemos lo que es estar encerrado. Fue una mierda. Y no sabíamos si íbamos a poder volver a dar conciertos”, dijo en una entrevista antes del espectáculo. “Pero somos afortunados, por algunas razones, aquí en Nueva Zelanda”.