Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Conciertos The Weeknd recrea Las Vegas en un espectáculo sin precedentes en la Super Bowl
08/02/2021 | 193 visitas
Imagen Noticia
Las expectativas estaban muy altas y eran muchas las dudas sobre qué podría hacer The Weeknd que superase la espectacularidad de actuaciones anteriores de la Super Bowl. Pero no solo ha estado a la altura, sino que en muchos aspectos ha elevado el show del intermedio a otro nivel: convirtiendo el estadio en 'un Las Vegas' en miniatura, y una actuación de apenas catorce minutos, en una experiencia de concierto completa.
Los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers estaban disputándose el partido más importante de la temporada, pero eran muchos los que contaban los minutos para que acabasen esob primeros dos tiempos que daban paso al momento más esperado: la actuación de The Weeknd en la Super Bowl. ¡Y menudo espectáculo!

Vestido con chaqueta de lentejuelas roja y pantalón negro, The Weeknd apareció en su flamante coche a la 'entrada' de Las Vegas. De ahí, y escoltado por un coro de ángeles, parte un viaje de apenas cuarto de hora por los grandes éxitos del artista, con mención especial a After Hours, en el que el tiempo parece detenerse en una puesta en escena meditada y con tempo de concierto.
Recorriendo el decorado de edificios brillantes, The Weeknd tomó posición en el escenario atravesando 'las puertas del cielo', para situarse delante de un coro que se metamorfoseó al ritmo de 'Starboy'. Los ángeles dieron paso a robots de inspiración 'Metrópolis', mientras escuchábamos las estrofas de uno de sus temas más icónicos junto a Daft Punk.
Sin vendajes ni botox, el artista comenzaba así un viaje a través de sus grandes éxitos, un midley en el que la escenografía iba cambiando para acompañar a The Weeknd entre luces de neón, skylines y fuegos artificiales, que dieron paso a la psicodelia de 'Hearless'.
Ya en el interior de escenario, la paranoia nos transportaba a la salida de un gran casino de Las Vegas, donde el cantante se encuentra con sus alter egos con la cara vendada, como pudimos verle a él mismo en la entrega de los American Music Awards 2020, recreando la estética de su último trabajo. Recordemos que en el vídeo de 'Blinding lights' el artista es golpeado por dos vigilantes de un club nocturno.
También en los MTV Video Music Awards 2020 pudimos ver a The Weeknd con el rostro lleno de heridas, pero sin las vendas, como gesto para llamar la atención sobre la violencia policial en los Estados Unidos tras las muertes de dos afroamericanos: "Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor", dijo al recibir sus galardones.
 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ROGER WATERS ANUNCIA TOUR POR ESTADOS UNIDOS 2022.
El legendario ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nuevo tour titulado This Is Not a Drill.
» Leer más...
Imagen Noticia
Guns 'N' Roses demora otro años su gira europea.
La gira europea que la banda estadounidense Guns N’ Roses iba a realizar a mediados de 2020 y pasó para este año debido a la pandemia, ha sido postergada nuevamente debido a la nueva ola de coronavirus.
» Leer más...
Imagen Noticia
Realizan un show en Barcelona con 5.000 personas sin distanciamiento social.
Hace dos días se realizó un concierto histórico en Barcelona: el primer megaevento sin distanciamiento social con una audiencia de 5.000 personas. El show se realizó en el predio del Palau Sant Jordi y la banda elegida fue el grupo catalán Love of Lesbian.
» Leer más...
Imagen Noticia
U2 lanzará “The Virtual Road”, conciertos transmitidos por Youtube.
U2 acaba de anunciar que transmitirá por primera vez cuatro icónicos conciertos. "The Virtual Road" se llamará este ciclo virtual, que comenzará a partir del 17 de Marzo hasta el 10 de Abril.
» Leer más...
Imagen Noticia
Postergan para 2022 las ediciones de Rock In Rio
Las ediciones previstas para el tradicional festival Rock in Rio, que iban a celebrarse en Brasil y Portugal, fueron postergadas para 2022 por las restricciones aún vigentes debido a la pandemia de coronavirus.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra