Portada1
Cotizaciones
Efemérides HADDAWAY
09/01/2021 | 1368 visitas
Imagen Noticia
Hoy cumple 56 años el músico y cantante trinitense Nestor Alexander Haddaway nacido en Poert os Spain, Trinidad y Tobago.
 Se crió en Washington D.C. donde se formó musicalmente. En 1987 se trasladó a Colonia, Alemania donde cantaba y actuaba en pequeños clubes y bares. Su gran oportunidad llegó en 1992 cuando firmó con el sello Coconut Records. Su single debut ‘What is love’ fue una sensación en Europa alcanzando los primeros puestos de las listas en Alemania e Inglaterra. El single que le siguió ‘Life’ repitió el éxito y ‘I miss you’ y ‘Rock my heart’ asimismo coparon los Top10 de muchas listas europeas, convirtiendo a Haddaway en una estrella del eurodance. Su álbum debut, ‘The Album’ en 1993 fue disco de oro en siete países europeos. Desde entonces ha publicado cinco álbumes más con bastante menor repercusión. En 2009 una remezcla de DJ Klaas de su hit ‘What is love’ entró de nuevo en las listas alemanas y en 2012 grabó el single ‘Up and up’ con The Mad Stuntman que fue un hit en las listas dance USA.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hoy cumple 82 la cantante y actriz Barbra Streisand nacida en Brooklyn (Nueva York)
Tras una exitosa carrera como cantante durante los años sesenta, debutó en el cine con gran esplendor en el musical Funny Girl (1968), que la estableció como una intérprete de éxito y que le premió con su primer Óscar como mejor actriz.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy cumple 72 años Narada Michael Walden
Músico, cantante, compositor y productor estadounidense nacido en Kalamazoo, Michigan. Ganador de tres premios Grammy, ha publicado desde 1976 una docena de álbumes y ha producido en su estudio grabaciones de Temptations, Stacy Lattisaw, Aretha Franklin, Angela Bofill, Lisa Fischer, Sister Sledge, Herbie Hancock, Patti Austin, Whitney Houston, Clarence Clemons, George Benson, Kenny G, Lionel Richie, Al Jarreau y Mariah Carey.
» Leer más...
Imagen Noticia
El 23 de abril de 1936 nació en Vernon (Texas) el compositor y cantante norteamericano Roy Orbison
Fue uno de los auténticos pioneros del rock & roll. Con su voz magnífica, única, casi operística, sus canciones oscuras y melodramáticas y un sonido a caballo entre rockabilly y country, Orbison inspiró a futuros artistas como Bruce Sringsteen, John Lennon y Tom Petty. Elvis Presley consideraba su voz la más grande que había oído nunca.
» Leer más...
Imagen Noticia
El 23 de abril de 1976 se publicó "Black & Blue" de The Rolling Stones
Fue su primer trabajo en estudio tras la marcha de Mick Taylor y como comentaría más tarde Keith Richards: “Se trató de unos ensayos probando guitarristas”. En efecto, por las sesiones pasaron varios candidatos para suplir a Taylor como Steve Marriot, Jeff Beck, Peter Frampton, Wayne Perkins, Harvey Mandel y Ronnie Wood.
» Leer más...
Imagen Noticia
El 23 de abril de 1976 se publicó al álbum debut de la banda punk neoyorquina Ramones
Con sus piezas minimalistas ejecutadas a toda velocidad sobre estructuras simples de tres acordes y letras irónicas sobre temas como la violencia, las drogas, las relaciones personales y el nazismo, los Ramones fueron el prototipo de la banda de garaje y los precursores del punk rock.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Obituario
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra