La banda completa que lo acompaña está integrada por Gimena Alvarez Cela en teclados y voces, Lucas Vigo en batería y Dt. Drum, Enrique Perez Vivas en bajo y voces y el propio Tomás Vigo en guitarras, técnico de grabación, mezcla y mastering.
«Las horas perdidas», una de las canciones que ahora oficia como tercer corte de difusión, se sitúa aproximadamente en el año 2011. El cantante cuenta que la misma «fue compuesta a partir de una letra de Federico Bugallo, bajista de Los Tipitos. La música salió toda en una sola improvisación leyendo la letra y cantándola. Momento mágico que sucede cada tanto». Bugallo, autor de la letra, agrega que es un viaje en el ‘adiós’ eterno, una despedida imposible de realizar».
Esta es la segunda canción del disco y fue una de las últimas melodías grabadas, con su producción a partir de un demo casero que se encontraba guardado en una computadora y con el redondeado final de Tomás Vigo en el estudio.
El single «Innatural» fue el primer corte del disco; el segundo adelanto fue «Lago en el cielo», un cover del tema de Gustavo Cerati junto a su amigo Leo Garcia.