Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Espectáculos Freddie Mercury y su secreto que jamás será revelado, sólo una persona lo sabe.
25/06/2020 | 375 visitas
Imagen Noticia
Mary Austin fue el gran amor de la vida del músico Freddie Mercury y la única que sabe el mayor secreto el cual hasta el momento no sale a la luz.
Mary Austin fue el gran amor de la vida del músico Freddie Mercury y la única persona que conoce por completo el mayor secreto, el cual hasta el momento no sale a la luz con respecto a la muerte del cantante de Queen.

 Mary guarda sin duda cientos de secretos de uno de los mejores músicos de toda la historia en el mundo, pero hay uno en específico que ha llenado de intriga a miles y si aún no lo sabes después de conocerlo querrás saberlo.  
Hay un tesoro único, un secreto que no ha sido revelado y que es bastante complicado que lo sea, pues Austin es la única persona que sabe en donde están los restos de Freddie Mercury.
 
Después de su fallecimiento, la mujer tuvo la responsabilidad de preservar las cenizas del líder de Queen y hacer con ellas lo que ella quisiera.  
Sabía que (el final) se acercaba. La calidad de su vida había cambiado drásticamente y tenía más dolor cada día. Estaba perdiendo la vista. Su cuerpo se debilitó al sufrir ataques leves. Fue muy angustioso verlo deteriorarse de esta manera", comentó en un entonces Austin. 
Cabe mencionar que estuvo junto a Mary durante seis años, siendo estos los mejores según el cantante, y le compuso uno de sus más grandes éxitos "Love of My Life".  
Puede que tenga todos los problemas del mundo, pero tengo a Mary, y eso me ayuda a superarlos... Todavía la veo todos los días y la aprecio como siempre", dijo en un entonces Mercury.  
Fue tanto su amor y entrega hacia esa mujer que le dejó su mansión en Londres y los derechos por la venta de su música de por vida, al igual que las regalías de su última película, siendo una de las más exitosas del 2018.
Con Bohemian Rhapsody, Mary logró ganar más de 51 millones de dólares en regalías por la película.
Pero aparte de los lujos, Freddie le encargó algo mucho más especial, pues como última petición le encargó que fuera la única que colectara sus cenizas después de que su cuerpo fuera cremado y las pusiera en un lugar privado donde nadie jamás las encontrara. 

Mercury temía más que nada que el lugar donde descansaran sus restos pudiera ser vandalizado, por lo que quiso que se mantuviera completamente protegido. 


Durante dos años Mary los mantuvo en su propio dormitorio, pero un día los tomó y los llevó a un lugar secreto en donde los guardaría de por vida. 
No quería que nadie intentara desenterrarlo, como había sucedido con algunas personas famosas. Los fanáticos pueden ser profundamente obsesivos”, señaló tiempo atrás Austin en una entrevista.

El secreto permanecerá por siempre bajo el conocimiento de Mary, pues ni siquiera los padres del músico saben en donde se encuentran sus restos. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Paul McCartney rechaza un posible ciclo en Las Vegas por considerarlo “un cementerio de elefantes”
El legendario músico Paul McCartney rechazó la posibilidad de ser protagonista de un ciclo de conciertos permanentes en Las Vegas por considerarlo “un cementerio de elefantes”.
» Leer más...
Imagen Noticia
El estudio de grabación caribeño de George Martin ahora se pudre a la sombra de un volcán activo.
El barro seco y las cenizas se adhieren a los edificios, y el agua de lluvia turbia llena la piscina al aire libre. Los nidos de avispas tapan varios rincones y cuelgan del techo a medida que los enredos de vegetación trepan por las paredes. Los fragmentos olvidados del equipo de grabación que solía producir tantos álbumes se pudren en su interior.
» Leer más...
Imagen Noticia
Adele, irreconocible en su última publicación mostrando su apoyo a Beyoncé.
Adele ha vuelto a sorprender a sus seguidores y en esta ocasión lo ha hecho para mostrar que es fan de Beyoncé. Sin embargo, lo más comentado de su publicación es su aspecto físico, ya que es irreconocible.
» Leer más...
Imagen Noticia
La industria británica de la música se une en la lucha contra el racismo.
Más de 700 personalidades de la industria de la música del Reino Unido han estampado su firma en una carta en la que instan a la ciudadanía a "mantenerse unida" en la lucha contra el racismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Artistas en EU piden regular uso de música en campañas electorales.
Piden que establezcan políticas claras que pregunten por el consentimiento de los artistas antes de usar públicamente su música en el entorno político.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra