Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Espectáculos Rihanna dona 5 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus.
25/03/2020 | 125 visitas
Imagen Noticia
Rihanna ha donado 5 millones de dólares para hacer frente a la lucha contra el coronavirus. Esta cantidad, se suma a los 700.000 dólares que ya donó hace unos días para cubrir los gastos de la creación de respiradores para los enfermos.

Desde que estalló la pandemia del coronavirus, numerosas caras conocidas están aportando su granito de arena para intentar frenar esta crisis.

 

Con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa como lema principal, muchos artistas ofrecen conciertos en streaming o chats con sus seguidores para animarlos durante la cuarentena y remarcar la importancia de quedarse en casa para poder doblar la curva de contagio.

 

Otros están apoyando diferentes causas benéficas para recaudar fondos para la investigación sanitaria y encontrar una vacuna contra el Covid-19.

 

Rihanna ha hecho una donación de 5 millones de dólares para luchar contra el coronavirus a través de la fundación Clara Lionel, que la propia artista fundó en 2012: "Cuando comenzamos el año, no podíamos imaginar cómo COVID-19 afectaría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor está por llegar".

 

En el mismo texto, explica a dónde va destinado tanto este dinero como el de las personas que quieran contribuir:

 

• Bancos de alimentos para las comunidades en riesgo y a los ancianos en los Estados Unidos.

 

• Aceleración de las pruebas y la atención en países como Haití y Malawi, así como la movilización de recursos y capacidad y apoyo adicionales para las comunidades nativas.

 

• Equipos de protección para sanitarios de primera línea y laboratorios de diagnóstico; mantenimiento de las UCI's y la aceleración del desarrollo de vacunas contra el COVID-19 y otras terapias en todo el mundo.

 

• Capacitación de trabajadores de la salud, prevención y contención de virus en países que estarán en la primera línea de la respuesta COVID-19.

 

• Distribución de suministros respiratorios para centros de todo el mundo.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Murió por coronavirus Alan Merrill, el autor del clásico “I Love Rock and Roll”.
El ex vocalista neoyorquino de la banda Arrows tenía 69 años. El músico compuso este hit en 1975. A principios de los 80 lo popularizó Joan Jett y más tarde Britney Spears.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un máster: Brian May enseña los clásicos temas de Queen, desde su casa.
Brian May decidió compartir con sus seguidores clases magnificas en la que enseña a tocar canciones de Queen, como por ejemplo, el solo de "Rapsodia Bohemia". Bajo el nombre de "MicroConcerto", el músico está transmitiendo actualmente lecciones diarias. En su cuenta de Instagram, Brian May publicó un video de 8 minutos de duración, donde toca el solo de "Rapsodia Bohemia, contando y explicando el pasa a paso, para que sus fanáticos puedan tocarlo.
» Leer más...
Imagen Noticia
James Taylor y su esposa donan $1 millón a un hospital en Boston.
El cantante James Taylor y su esposa, Kim, donaron un millón de dólares al Hospital General de Massachusetts en Boston para contribuir a la batalla contra la propagación del nuevo coronavirus.
» Leer más...
Imagen Noticia
Madonna, desnuda y en una bañera, comparte un contundente mensaje sobre el coronavirus.
Madonna ha utilizado las redes sociales para alertar de los peligros del coronavirus. Sin embargo, lo ha hecho con un vídeo muy comentado, desnuda y dentro de una bañera.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lady Gaga pospone el estreno de su disco Chromatica.
La cantante y actriz revelo la causa por la cual aún no publicará su regreso musical.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rcbradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • El Destacado de La Semana
  • Espectáculos
  • Estrenos De La Semana
  • Flashback
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio RCB 101.1

    Face: Radio RCB Puerto Madryn
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Belgrano 129, Puerto Madryn, Chubut
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra